13 abril, 2021

Audio: Tencha conversó con una auditora sobre su «emprendimiento erótico»

Entérate de lo que pasó en este nuevo «Martes Hot» de Radioactiva.


AUDIO TENCHA AUDIO TENCHA

Como buen día martes, la Tenchita nos trae el «Martes Hot». Y si bien se estaba conversando sobre las fantasías sexuales, en esta oportunidad conversó con una auditora sobre su interesante emprendimiento. Y es que no es cualquiera po’ chiquillos.

La primera auditora le contó a la Tencha sobre su emprendimiento erótico. La cosa consiste en un servicio especial para hombres: masajes sensitivos con final feliz. La cosa igual preocupó un poco a nuestra viejita que le preguntó qué onda con la pandemia, pero esta amiga le contó que las chiquillas de los masajes priorizan mucho su cuidado. Todo super super limpio.

La señora Hortensia, parece que quería llegar al tema de las fantasías que nos convocó en este «Martes Hot». Así que le preguntó a la auditora si le había llegado una que otra fantasía a su proyecto. Sin pelos en la lengua, nuestra auditora contó que varios se le han confesado con una en particular: los cambios de roles.

Y es que la auditora le dijo a la Tenchita lo fantasiosos que eran los hombres, además de contar un poco sobre qué consiste el masaje. ¿Ya se imaginan más o menos?.  La Tencha le dijo que le iba a ir increíble, ¡que la iban a llamar al tiro!, aunque no estaba muy convencida de si alguien iba a ir durante la pandemia.

Obvio que nuestros demás auditores que escucharon el recadito se contactaron con el Show de La Tencha en Radioactiva.

¡Quédate a escuchar el audio completo de fantasías de este nuevo «Martes Hot» con la Tenchita!

Ahora Escuchas