13 Abr, 2021. 16:44 hrs

¡Igualitas!: Seguidores de Naya Facil la convencieron de que es idéntica a Kali Uchis

Naya Fácil compartió un video en sus historias asegurando el gran parecido que tiene con la cantante Kali Uchis y ella le dio el visto bueno


La tarde de este lunes la influencer chilena Naya Fácil, compartió un video en sus historias asegurando que sus seguidores siempre le decían el gran parecido que tiene con la cantante colombiana-estadounidense Kali Uchis.

En el video que Naya compartió se la puede ver cantando un trozo de la canción Telepatía, el pegajoso éxito de Kali y rápidamente se volvió viral.

«Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: ‘a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando’. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día» afirmó Naya de una forma muy humilde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada)

«>

La respuesta de Kali 

Una popular página de Instagram publicó el video de Naya asegurando su parecido con Kali. El post se volvió tan viral que le llegó a la mismísima Kali Uchis.

La cantante sólo tuvo buenas palabras para Naya y le comentó: «Hermosa»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada)

«>

Pero no quedó ahí, ya que Kali también compartió el video de Naya asegurando lo parecidas que son a sus historias de Instagram.

Naya quedó muy feliz con la publicación de Kali y nuevamente usó sus historias de Instagram para compartir su emoción. La influencer contó que se sentía internacional y además aprovechó de proponer que ella Kali hicieran un remix de Telepatía

“Gente, me siento internacional. Le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía. ¿Quien lo dría que se podía hacer.. por telepatía. Después te pegaste el show al otro día” improvisó Naya.

La reacciones de redes sociales

Esta inesperada relación entre la influencer y la cantante causó furor en twitter y ha tenido las mas variadas reacciones por parte de los usuarios.

«>

 

«>

«>

«>

 


Contenido patrocinado