07 Abr, 2021. 13:14 hrs

Audio: Caroline llamó al Portal del Web para confesar su más grande «cochiná»

Durante el "martes femenino" en el Portal del Web, nuestros conductores recibieron la llamada de una auditora sin pelos en la lengua...


AUDIO SORPRENDIDA

Durante el «martes femenino» en el Portal del Web, nuestros conductores recibieron la llamada de una auditora sin pelos en la lengua. A ella se le hizo la pregunta del día del programa: si alguna vez, haciendo «la cochiná», llegó a un punto que terminó sorprendiéndola y la hizo decir «se me pasó la mano».

La auditora dijo que obvio tenía una historia, que cuando recuerda solo piensa «¿Cómo pude hacer eso? me pasé», aunque obvio orgullosa de su astucia.

Si bien hoy la nueva amiga Radioactiva tiene 49 años, su gran hazaña fue a sus 35. Hasta el momento solo sabía una amiga de ella, sin embargo, no le importó contarle a toda la familia Radioactiva. ¡Es que nos encanta el cahuin!

¿Cómo empezó la historia?

La audaz auditora, que se autonombró como «Corline», contó que estaba trabajando y salió a comprar cuando se encontró con un cabro que conocía hace unos años por obra del destino. Si bien tuvieron algo por ahí, no se veían hace al menos dos años. El chiquillo la invitó para su casa, que para la conveniencia de todos, estaba super cerca del trabajo de Caroline.

Para no perder pan ni pedazo, la auditora le dijo a su jefe que tenía que hacer algo urgente y que tenía que irse, a lo que la dejó marcharse sin problemas. La cosa es que nuestra amiga puro que se iba a ir de carrete. Al llegar cachó que no estaban nada solos y que 6 chiquillos más estaban en la casa del cabro, todos mayores de edad obvio.

El anfitrión no perdió ni un solo segundo y después de unos copetes le hizo una propuesta indecente a nuestra auditora al oído. A los excluidos, obvio se les ocurrió preguntar cual era la propuesta y tras escucharla de la misma boca de la auditora, se le propuso un desafío que ni tuvo ganas de rechazar.

¡Pero se mueren quien la llamó después a Caroline! Así que si se quieren enterar de cómo termina esta historia, les dejamos el nuevo audio de «Portal del Web»:


Contenido patrocinado