07 Abr, 2021. 13:52 hrs

¿Un nuevo rostro? Seguidores de Luis Fonsi aseguran que se sometió a cirugía plástica

Varios de los seguidores de Luis Fonsi han asegurado que la cara del cantante luce muy diferente. La teoría más repetida es cirugía estetica


Fonsi

El cantante Luis Fonsi tiene casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí el portorriqueño comparte fotos de su día, y además permite que sus fans sigan de cerca el desarrollo de su carrera.

Todas las instantáneas que Fonsi comparte son analizadas con lupa por su fanaticada que no quieren perderse ningún detalle de su ídolo.

Desde hace algún tiempo varios de sus followers han asegurado que la cara del cantante luce muy diferente. En los comentarios han hecho notar que las facciones de él cambiaron, y la teoría más repetida es que el portorriqueño modificó quirúrgicamente su rostro.

La polémica fotografía

En su publicación del 29 de marzo, la mayor cantidad de comentarios que le dejaron sus fans era para preguntarle qué se hizo en la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

«>

«Algo se hizo en la cara luis fonsi no??? Yo lo veo distinto, no es su cara… alguien sabe?» comentó una de sus preocupadas fanáticas.

Otros insistieron: «No se parece al Luis Fonsi original 😂 😂 😂 » «No se porque, pero te veo muy extraño en esa foto. No pareces tu 🤔».

Pero no todos fueron comentarios suspicaces, muchos de sus seguidores le comentaron lo guapo y feliz que luce.

«No son quien para afirmar algo, solo digo que se ve raro nada más. Desconozco el porque, quizás el enfoque de la cámara no lo sé» y «Lo editaron, en el vídeo se ve normal», fueron algunas de las respuestas que buscaban defender a Fonsi

Otros seguidores solo se dedicaron a declararle todo su amor al portorriqueño. «Bello, mi amor platónico por siempre», «Es que yo te amo», «Hermoso» comentaron sus fanáticos más apasionados.

Con cirugías o no, de todas formas los seguidores premiaron a Luis Fonsi 35 mil me gusta.


Contenido patrocinado