15 Abr, 2021. 13:01 hrs

Audio: El Bachillerato Magnífico pregunta: ¿Para qué actividad pedirías un permiso esencial?

Y tú ¿para qué pedirías un permiso esencial? esa fue la pregunta que los muyayos trataron de responderles a los Magníficos en su bachillerato


magnífico

Los muyayos llegaron con una versión del Bachillerato Magnífico y nos dejaron a todos un poco más sordos cuando se les ocurrió cantar a todo pulmón el tema de la sección.

Resulta que a los magníficos les llegó información recién salida del horno directa desde el centro de estudios Wakanda.

Los moteles tienen permiso para funcionar siempre y cuando sus pasajeros cuenten con el permiso de desplazamiento, porque claro, es un servicio esencial ¿o no?

Estos lugares también tienen que cumplir con las medidas sanitarias de manera bastante estricta pero fuera de eso no hay ningún otro requisito así que aún hay esperanzas muyayos.

Este increíble logro para la humanidad se logró tras los reclamos de la asociación de hoteles para adultos. Igual la noticia no convenció mucho a Los Magníficos ya que piensan que esto se convirtió en un chutear y abrazarse.

Según el profundo análisis político, económico y social de los chicos ahora el que reclama la hace. Sólo hace falta que los dueños de las discotecas reclamen que son un servicio esencial.

Después de todo siempre se puede alegar discriminación al rubro. Por lo menos a los cultos religiosos y a los hoteles para adultos les funcionó así que ¿por qué no probar con otros?

La teoría de Los Magníficos es que tuvo más peso los reclamos de los usuarios de los hoteles para adultos que los reclamos de la asociación de los hoteles para adultos.

Pero como no todo puede ser opinión, la sección contó con un especial auspiciador, «Moteles Carrie, intimidad que intimida» prometió exclusivos tratamientos para todos sus pasajeros.

Hasta dejaron su dirección para que no te pierdas. Está en la parcela 50, sólo a 50 pasos hacia adentro. Ahí vas a encontrar a la Rosa Piñón con un delantal blanco y te va a decir que hacer.

Ojo que Los Magníficos nos recomendaron harto «Moteles Carrie» pero lo dejamos bajo su responsabilidad.

Pero llegó la hora de ponerse serios y por fin dejar la esperada pregunta del Bachillerato Magnífico: ¿Para qué pedirías un permiso esencial?

Los muyayos se pusieron bastante creativos con sus respuestas así que si quieres reírte un buen rato te las dejamos aquí:


Contenido patrocinado