15 Abr, 2021. 12:30 hrs

Lanzan nueva biografía de Luis Miguel en la previa del regreso de la serie a Netflix

Este 18 de abril llegará la segunda temperad de Luis Miguel, la serie. Pero en este previa se ha publicado una nueva biografía del artista.


LUIS MIGUEL

Este 18 de abril llegará a Netflix la esperada segunda temperad de Luis Miguel, la serie. Pero en este previa se ha publicado una nueva biografía del artista.

Así es ya que se ha lanzado el libro titulado «Oro de Rey: Luis Miguel» el que ya ha generado una ola de comentarios.

Biografia
Biografía

 

Se sabe que los autores de este trabajo son Javier León y Juan Manuel Navarro. León ha sido el es precursor de todas las biografías que han salido a la luz del intérprete.

¿QUÉ TEMAS ABORDARÁ ESTA BIOGRAFÍA?

Este libro mostrará al cantante en una faceta más humana. «Se han acumulado acontecimientos que afectan a su vida personal y repercuten en la profesional, que si los separan y proyectan en escenarios sensacionalistas no le hacen ningún favor”, especificaron los escritores.

QUÉ DICEN LOS AUTORES DEL LIBRO

El principal autor del libro, Javier León, contó a «El Comercio» de Perú, que su idea era lanzar el libro justo para el cumpleaños 50 del cantante. Sin embargo, en ese tiempo se esparció la pandemia por todo el mundo, lo cual volvió más lenta la producción de la biografía.

Ellos tenían como objetivo dar a conocer hechos desconocidos de la vida de Luismi. «Nosotros queríamos hacer énfasis en una época de su vida que teníamos absolutamente desierta en los anteriores trabajos, y que merecía ser contada para que el público pueda entender y poner en contexto todo por lo que él ha pasado», comentaron.

Algunos de los episodios que se abordan en el esperado libro son la relación que tuvo con Aracely Arámbula. También, el acarcamiento con Mariah Carey. Otro dato sabroso que se aborda es el posible affair que tuvo con la actriz Sofía Vergara.

En cuanto a temas familiares, el libro tocará el tema sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri. Otro tópico que será dilusidado será la fuerte pelea que tuvo con su hermano, Álex. El distanciamiento con su pariente fue tanto que nunca más hablaron.

 


Contenido patrocinado