15 Abr, 2021. 12:24 hrs

Audio: Los marcianillos le contaron nuevos chistes a Pitiklin que «te matarán de risa»

Pitiklin una vez más se tomó el micrófono de Los Magníficos esta mañana, y obviamente atendió los llamados de los tiernísimos niños de la...


AUDIO MAGNIFICOS 1

Pitiklin una vez más se tomó el micrófono de Los Magníficos esta mañana, y obviamente atendió los llamados de los tiernísimos niños de la familia Radioactiva.

El tierno de Pitiklin bien abrigadito contó que estaba súper contento de acompañar la mañana de los niños y sus papis y mamis una vez más. Y esperó los llamados de los marcianillos y marcianillas.

La primera marcianilla en llamar fue Valeria, que lo saludó muy animada. Nuestra pequeña auditora se la jugó con un nuevo chiste para nuestro anfitrión. Se trataba de una señora que perdió a su hija de nombre esperanza, ¿saben como sigue el chiste? nosotros nos enteramos hoy súper temprano.

Joaquín fue el siguiente en llamar al Pitiklin para desearle feliz cumpleaños a alguien importante para él. Y es que con un poquito de suelo contó a todos los auditores de la Radioactiva que su tío Edgardo cumplía 50 años. ¡Felicidades Edgardo!

Un niño no tan niño que se pasó para fresco

El siguiente auditor se quiso pasar de listo llamando a Los Magníficos, y aunque no estaba con ni un marcianillo, contó que se encontraba con su niño interno. Bien fresco el hombre, así que el Pitiklin no estuvo ni ahí y pasaron al siguiente llamado. Si po’ si  este es un espacio especial para nuestros niños, no lo olviden.

Marín fue el siguiente marcianillo que quería contarle un chiste u poquito matemático a Pitiklin. El chiste le quedó gustando, así que quédate con nosotros para saber de qué se trató.

Pero se mueren la ternura que llegó a los oídos de Pitiklin después. Una tiernísima niña llamó emocionada al programa para contar un chiste. Se le estuvo olvidando entremedio el chiste y andaba media apurada, pero sin duda se ganó el corazón de todos en el estudio con su dulce voz, además de causar hartas risas en el espacio.

Pero eso no es todo, así que te invitamos a revisar el resto del audio de Los Magníficos para reírte con los buenísimos chistes que los marcianillos y marcianillas de cuentan a Pitiklin.


Contenido patrocinado