13 Abr, 2021. 12:30 hrs

Audio: Tremendos chistes que contaron los marcianillos para el Pitiklin

El Pitiklin llegó nuevamente a la radioactiva para hacernos felices. Pero la verdad es que los grandes solo somos espectadores, ya que con...


MAGNíFICOS

El Pitiklin llegó nuevamente a la 92.5 para hacernos felices. Pero la verdad es que los grandes solo somos espectadores, ya que con Pitiklin es el turno de los niños Radioactivos de brillar, los marcianillos y marcianillas.

Pitiklin al parecer tuvo un excelente día porque se sentía super bien. La primera marcianilla en llamar fue Josefa, que le quería contar un chiste a nuestros auditores, y obvio a la tremenda conducción en Los Magníficos.

Y es que el chiste de la peque sí le dio mucha risa a él , aunque lo contó súper rápido. No nos dejó ni pensarla, pero le salió buena y se llevó algunos aplausos de nuestros conductores.

Las marcianillas se tomaron nuevamente el micrófono de Radioactiva, porque nuestra siguiente auditora llamó desde Puerto Montt para contar una muy buena adivinanza que ni el Pitiklin pudo adivinar.

Vicente fue el siguiente marcianillo en saludar a nuestro querido Pitiklin, además de contar un muy buen chiste que sacó carcajadas al equipo. ¡Se pasó pa weno!

Ya pero no se imaginan tremendo chiste que salió después. La ingeniosa y tiernísima Isabella, llamó para robarse la jornada con sus chiste que involucraba a Sylvester Stallone y 300 kilos de harina, ¿ya sabes para qué necesita los sacos de harina? ¡Averígualo con nosotros en este audio de Los Magníficos.

El Pitiklin siempre tiene un tiempito para tartar increíble nuestros queridos niños de Radioactiva. Escucha el nuevo audio de Los Magníficos para reírte con nosotros:


Contenido patrocinado