09 Abr, 2021. 12:26 hrs

Audio: El «papá del año» llamó al Portal para contar su historia y los auditores lo pusieron en su lugar

El papá corazón llamó para contar su triste historia, pero no convenció a nadie, Freddy, Dj Black y los auditores perdieron la paciencia.


AUDIO PORTAL CAMILA

Ya es tradición que los radioescuchas llamen al Portal del Web para compartir con Freddy y con Black sus historias y que los chiquillos los aconsejen pero esta vez un auditor que no se quiso identificar, contó una sospechosa historia.

Primero, el hombre contó que se separó después de tres años de relación, en la que tuvo un hijo.  Dj Black trató de indagar un poco más en las razones de la separación.

El amigo no quería entregar razones, pero de tanto que Freddy y Black insistieron confesó que varias veces tuvo peleas fuertes por celos y el mal carácter de ambos.

Esta situación encendió las alarmas de los chiquillos, quienes le recordaron que a la pareja siempre hay que tratarla con respeto. Además de dejar clarísimos que los garabatos en las discusiones no son necesarios.

Lamentablemente el auditor se hizo el desentendido y no quiso admitir su error. De hecho cambió de tema y se enfocó en el hecho de que su ex pareja no lo deja ver a su hijo.

Acá las cosas se empiezan a poner más extrañas, porque tras la insistencia de los locutores, lograron que él confesara que tenía siete demandas por acoso.

Dj Black decidió encararlo y preguntarle si las demandas eran por violencia física. Una vez más el escurridizo hombre se negó a explicar la situación. En todo caso aseguró que todas las causas estaban desestimadas.

Los auditores tampoco estaban muy contentos con la historia que el hombre estaba contando. Y la cosa se puso peor cuando el papito corazón admitió que ni siquiera le está pagando la pensión a su hijo.

Ya que el amigo se negaba a entregar detalles de la historia, Black y Freddy le preguntaron si podían contactarse con su ex pareja. El auditor se negó tajantemente y dijo que eso sólo le traería problemas.

A los chiquillos que en ese punto no les quedaba ni una gota de paciencia tratando de explicarle al porfiado hombre que lo mínimo que podía hacer era pagar la pensión, decidieron mostrarle qué era lo que otros auditores pensaban de él.

Todos los radioescuchas coincidieron en que por lo bajo la situación era sospechosa y no tuvieron muy buenas palabras para él: «este tipo es el típico papito corazón», «hágase cargo aunque compre pañales y leche tiene que depositar», «paga la pensión».

La paciencia de Freddy se agotó cuando el amigo en forma de chiste le preguntó cuánto hay que depositar de pensión alimenticia.

Ahí los chiquillos le dieron el filo y cortaron la llamada. Además aprovecharon de aconsejarle a todos los que estaban escuchando, la importancia de madurar y ser responsable.

Si quieres conocer la historia del «papá del año» puedes escucharla completa aquí:


Contenido patrocinado