09 Abr, 2021. 11:56 hrs

Audio: Andrés llamó al Portal del Web porque quería una tercera oportunidad

Nuestro auditor Andrés llamó a los cabros del Portal del Web para confesarse. Hace más de 20 años que convive con su pareja, sin embargo...


AUDIO PORTAL

Nuestro auditor Andrés llamó a los cabros del Portal del Web para confesarse. Hace más de 20 años que convive con su pareja, sin embargo, no sabe qué pasó por su cabeza y le puso el «gorro». La cosa es que ahora no sabe qué hacer y quiere que los cabros llamen a su señora porque aun no ha perdido la esperanza.

Al cabro lo descubrieron por un cuello de polar en su auto que revivió un conflicto anterior. Así es, el frescolín de Andrés ya acumulaba dos «strikes» con su señora po’, pero estaba buscando su tercera oportunidad. Y nuestros conductores mencionaron que la infidelidad era como el Covid al parecer, como que mutaba.

Bueno el Freddy y, el recientemente fiscalizado, DJ Black puro que se rieron del pobre auditor, aunque de pobre no tiene nada. Finalmente, como no estaban muy convencidos de llamar a la cabra así que recurrieron al mítico y sabio consejo Jedi. Y como era de esperarse, al igual que nosotros, nuestros queridísimos auditores siempre están preparados para un buen cahuín.

Mientras algunos trataban de pobrecito a Andrés y que merecía una nueva oportunidad, otros solo querían que los chicos del Portal del Web llamaran a la chica para reírse con lo que podía pasar. Así que se tomó la decisión y llamamos a la señora de Andrés, a ver si algo podían hacer.

Para suerte de los cabros la señora de Andrés contestó. Aunque se le escuchaba media nerviosa, no tuvo problemas en conversar con los chiquillos, quienes le explicaron que estaban en una misión espacial. ¿Qué pasa con Andrés?, le preguntaron.

Si quieres enterarte de cómo terminó esta historia, te dejamos el audio de los chiquillos del Portal del Web:


Contenido patrocinado