09 Abr, 2021. 17:54 hrs

Audio: Nuestros auditores confiesan sus amores en el «Bachillerato Magnífico»

Hoy fue un nuevo día de Bachillerato Magnífico del espectacular programa Los Magníficos. Con por su puesto, la presencia de nuestros...


AUDIO MAGNIFICOS

Hoy fue un nuevo día del Bachillerato Magnífico, por su puesto, con la presencia de nuestros queridísimos conductores tan buenos para la chacota. La cosa partió con un datito mas o menos. Aunque había penita por la perdida del Duque de Edimburgo, contaron que la reina le perdonó al menos seis infidelidades. Pero los cabros no lo critican.

De igual forma a Los Magníficos igual les entró la duda de cómo hacerla si es que eres el príncipe, si mal que mal, estaba todo el día todos los días vigilado el pobre en sus más de 70 años de matrimonio con su excelencia la reina.

Pero esas no son todas las noticias que nos traen. Y es que contaron que una influencer argentina, se enamoró de un recolector de basura en pandemia. El joven de la fotografía, según nuestros chiquillos «es como si fuera Freddy, pero un Freddy ‘cool'». Qué pesados con el Freddy los magníficos, ¿hasta cuando?

La influencer al otro lado de la cordillera se habría enamorado perdidamente del conductor del camión de basura, por lo que los chiquillos dicen que no es el real recolector de basura. ¡Siempre molestando estos otros!

Pero a lo que vinimos, la pregunta del Bachillerato Magnífico es: ¿De quién te has enamorado? awww, que románticos. Y como a nuestros auditores magníficos les encanta contarnos cositas, ahí llegaron varios contando sobre sus enamoramientos. Unos amores funcionaron, otros no fueron correspondidos, pero así es la vida po’ amigos.

Escucha sobre los amores de nuestros auditores en el nuevo audio de Los Magníficos:


Contenido patrocinado