09 Abr, 2021. 18:33 hrs

¡Increíble! El canal de Youtube de Paty Maldonado alcanzó los 100 mil suscriptores

El canal de youtube de Paty Maldonado, donde comparte el programa que conduce con Cata Pulido, finalmente alcanzó los 100 mil suscriptores


El canal de youtube de Paty Maldonado, donde comparte el programa que conduce junto a Catalina Pulido, finalmente alcanzó los 100 mil suscriptores.

Este jueves Paty subió un video a su cuenta donde se puede ver cómo sus colaboradores la sorprenden con el galardón que YouTube entrega cada vez que uno de sus canales alcanza las 100 mil suscripciones.

Su canal, «La Maldito», actualmente suma más de 113 mil seguidores, y Patricia dedicó el «botón de plata» a los suscriptores.

El video de agradecimiento

Ella no sabía que su canal había sido premiado con el galardón de youtube así que sus seguidores decidieron sorprenderla con la noticia.

Grabaron un video para conmemorar la ocasión, y además aprovechó de analizar y agradecer el nuevo logro, que llega tras su salida de la televisión y posterior reinvención.

«Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso» fueron las sentidas palabras de Paty.

Y luego muy fiel a su estilo dirigió unas palabras a sus detractores. «Tenemos que seguir luchando. Tenemos que sobrepasar los 100 mil. Tenemos que lograr el millón para taparle la boca a tantos y a tantos» insistió Paty.

Además aseguró que ya se plantearon una nueva meta, bastante ambiciosa. «¡Ahora vamos por los 500 mil! Y estoy segura que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr. Gracias» cerró Maldonado.

Paty posó feliz y orgullosa para la cámara con su nuevo premio que le sirve como motivación para continuar con su controvertido «Las Indomables».

Si quieres ver el video completo te lo dejamos aquí:


Contenido patrocinado