09 Abr, 2021. 18:45 hrs

Hugh Jackman sabía que ser «Wolverine» no era suficiente y se vacunó

«La habilidad de curación de Wolverine no puede salvarme del Covid. Pero la vacuna puede», escribió en las postales el actor de 52 años.


HUGH JACKMAN

El mítico actor, Hugh Jackman, se vacunó recientemente contra el Covid-19. Así lo mostró a través de sus redes sociales. Y así una celebridad más se suma a la inmunización en suelo norteamericano.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que, el actor que interpreta a «Wolverine» en los X-Men, compartió con sus más de 29 millones de seguidores el momento de su inoculación. «La habilidad de curación de Wolverine no puede salvarme del Covid. Pero la vacuna puede. Consíguela!», escribió en las postales el actor de 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

La foto de Hugh Jackman junto al joven que le administró la vacuna, ya tiene más de 1.9 millones de «me gusta», además de acumular más de 16 mil comentarios sobre la gran hazaña del actor, entre ellos, algunos de sus colegas.

«Eso es Gin», comentó Ryan Reynolds, quien fue vacunado recientemente, mientras que el queridísimo actor comentó: «Nice shot from the shot», y aunque el juego de palabras funciona solo en inglés, dice que es una buena foto de su vacunación.

Cada vez más X-Men’s vacunados

Ya que la primera película de los mutantes salió hace poco más de 20 años, no es sorpresa que Hugh Jackman y varios otros actores del elenco ya hayan conseguido su vacuna respectiva contra la enfermedad. Y es que, según señaló RPP noticias, el primero fue Ian McKellen, que interpreta a «Magneto» en las películas.

El actor se sintió «eufórico» y muy afortunado de recibir la inyección en Londres. “Cualquiera que ha vivido tanto como yo, está vivo porque se vacunaron previamente”, señaló finalmente. De igual forma, el profesor Xavier, bueno, el actor Patrick Stewart, también fue vacunado contra el virus.

Ahora Escuchas