09 Abr, 2021. 17:50 hrs

¡Cumplió!: Julio Cesar Rodriguez se vacunó contra el coronavirus

Julio Cesar Rodriguez acudió esta mañana a un centro para inocularse con la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus


Julio Cesar

Julio Cesar Rodríguez se perdió las primeras horas de el capítulo de hoy del matinal “Contigo en la Mañana” ya que fue a un centro de salud habilitado, para inocularse con la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus.

Para animar a sus seguidores a hacerse parte del proceso de vacunación, el animador compartió todo el proceso en sus historias de Instagram.

Julio Cesar transmitió todo el procedimiento en su cuenta: «hoy día yo llegué y había Pfizer para la primera dosis porque toda la Sinovac estaba destinada a la segunda dosis. Tu llegabas ahí, te ponías en la puerta y te informaban con quién te ibas a vacunar y si tú no querías te podías retirar».

Además añadió «estoy a punto de entrar a la sala, me siento como en el colegio cuando me vacunaban. Siempre se ponía el inspector, ahora hay una señorita”, declaró en sus historias de Instagram en previa a recibir la vacuna».

WhatsApp Image 2021 04 09 At 17.18.34
Proceso de vacunación- Instagram Julio Cesar 

Julio César Rodríguez también contó que que quedó fascinado con su vacuna. “Realmente no se siente” confesó.  

Tras su vacunación, Julio César se sacó una foto con todo el equipo de salud que estaba trabajando en el proceso de vacunación.

WhatsApp Image 2021 04 09 At 17.18.34 (1)
Proceso de vacunación- Instagram Julio Cesar 

Además el animador contó que se vacunó en el Sernatur de Providencia donde había muy poca gente y el proceso había estado muy expedito.

WhatsApp Image 2021 04 09 At 17.18.35
Proceso de vacunación- Instagram Julio Cesar 

La felicitación de las autoridades

Autoridades de la salud aprovecharon de felicitar a Julio Cesar por su decisión de vacunarse y compartir el proceso en sus redes sociales para motivar a las personas a cumplir con esta importante responsabilidad.

La presidenta del Colegio Médico usó su Twitter para destacar la actitud del conductor

Mientras que Francisca Crispi, la presidenta del Colmed de Santiago, que el juves incentivó a Julio Cesar a que se vacunara también le dedicó sus felicitaciones.


Contenido patrocinado