09 Abr, 2021. 17:02 hrs

¡Le quitaron el puesto!: «Bridgerton» ya no es la serie más vista de Netflix

Mucho se ha hablado de Bridgerton en el último tiempo. Y como no si la serie ha sido todo un éxito y se espera con ansia su nueva temporada.


Bridgerton

Mucho se ha hablado de Bridgerton en el último tiempo. Y como no si la serie ha sido todo un éxito y se espera con ansia su nueva temporada.

De hecho esta producción se convirtió en lo más visto en Netflix. Pero recientemente se dio a conocer que otra serie le «quitó el puesto».

¿De que producción estamos hablando? 

Se trata de la tira «Cocomelon». Para algunos es un título nuevo ya que capaz y no lo han escuchado en absoluto.

Pero por ejemplo quienes son papis demás que la conocen ya que es una producción muy querida por los más chicos.

Es más, la serie ha encontrado gran popularidad alrededor del globo, al estilo de «Pocoyó».

De acuerdo a lo publicado por Cosmopolitan, la serie solo 28 días después del estreno, acumuló más de 80 millones de cuentas que veían el contenido.

De hecho títulos como «The Witcher», «Stranger Things» o «Gambito de dama», otras de los éxitos de la platafoma, no han llegado al nivel de esta producción infantil.

La revisa Forbes señaló que esta serie cosecha 465 puntos en lo que va del año, algo impensado.

Si bien te puede resultar extraño que «Cocomelon» supere a grandes producción masivas, pero lo cierto es que los pequeños cuando disfrutan de una serie, la pueden ver una y otra vez sin problemas, aumentando su visibilidad rápidamente.

Estos monos animados llevan más de 60 días en el top de Netflix y en su temporada anterior, permanecieron 150 días en los primeros puestos.

COCOMELON

Esta serie de dibujos animados nació primeramente en YouTube, en el año 2006. Su objetivo era mostrar contenido en formato de canciones en inglés, interpretadas por los personajes. El canal actualmente tiene más de 108 millones de suscriptores. Sin duda una sensación global.

La idea es que lo niños se entretengan y aprendan, y si revisas sus canciones, son muy pegajosas. Por eso entendemos que los menores se vicien con estos dibujos animados.

Cocomelon
Cocomelon


Contenido patrocinado