Noticias

Ayer fue el día de la marihuana, pero ¿sabes qué hacer si te da la «pálida»?

Este martes se conmemoró el Día Mundial de la Marihuana y pudimos contarte un poco con respecto a la planta y la celebración. Sin embargo...

Javiera Zuñiga Lorca |

HOJA MARIHUANA

HOJA MARIHUANA

Este martes se conmemoró el Día Mundial de la Marihuana y pudimos contarte un poco con respecto a la planta y la celebración. Sin embargo, una mala experiencia consumiéndola, sin duda es cuando alguien se siente demasiado volado. Una «pálida» o mala volada, nunca es muy bien recibida por los consumidores de marihuana, no importa hace cuanto se consuma.

Pueden ser diferentes factores, desde algo distinto en tu organismo hasta la forma en la que se consuma, los que te lleven a una «pálida». Sin embargo, saber qué hacer cuando estás en la situación puede ser clave para superar más fácil este incómodo momento.

Esta sensación se debe a un componente específico de esta planta. Como señala En Volá, «el consumo de THC genera una disminución de la presión arterial y con esto una sensación de malestar (mareos, náuseas, etc.)». Es por esto que conocer la resistencia como consumidor es importante para evitar esta baja de presión o «pálida».

Según señaló Morbo, por lo general, cuanto mayor sea la potencia de un producto cannábico, más puede durar su efecto. Aunque no te preocupes, ya que por lo general, su duración es entre 30 minutos y 2 horas en su punto más alto, aunque a veces, algunos efectos pueden durar un poco más que otros.

¡No te asustes!

Si en algún momento sientes que ya es mucho lucho la situación con la marihuana que consumiste, recolectamos algunas de las recomendaciones de Morbo, que te pueden salvar de una pésima pálida.

¿Tienes algún secreto de consumidor para no irte en pálida? Compártelo con el resto de los chiquillos en Radioactiva

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil