13 Abr, 2021. 18:33 hrs

Christina Aguilera se confiesa sobre la delgadez de su juventud

La cantante Christina Aguilera sorprendió siendo la temporada de mayo de "Heath Magazine". Aguilera ofreció una intima entrevista al medio


La cantante Christina Aguilera sorprendió siendo la portada de mayo de «Heath Magazine». Ella ofreció una intima entrevista al medio donde destacó una de las cosas que más la acompleja de su pasado: su cuerpo delgado,

La intérprete de 40 años, quien consolidó su carrera musical luego de ser rostro en Disney, habló sobre su infancia y algunos traumas de aquella época. Y es que según contó, siente mucha inseguridad al ver sus fotos antiguas.

«Creo que todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos en cómo nos sentimos con nosotros mismos», señaló la cantante, quien además aseguró que «al ingresar a este negocio experimenté muchos traumas, odiaba ser súper delgada. Y una vez que cumplí los 21 años comencé a formar un poco mi cuerpo. Me encantaban mis nuevas curvas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Health (@healthmagazine)

Camino a la aceptación

Y es que no ha sido fácil para Christina Aguilera aceptar y amar su cuerpo, ya que los estándares de belleza de la época que amaban la extrema delgadez, incluso por sobre la salud, era una preocupación para miles. Al mismo tiempo que abrió una importante discusión para las futuras generaciones.

«Siempre he dicho que las mujeres son más interesantes a la vista que los hombres. La verdad es que me cuesta mirar las primeras fotos de mí porque recuerdo sentirme muy insegura. Nunca querría revivir esa época, porque estás muy metida en tu propia cabeza y estás encontrando tu confianza», contó Christina Aguilera.

Sin embargo, a esto añadió que con los años uno deja de compararse con el resto, aceptar y ser dueño del cuerpo propio. «Por mucho que me encante ser una chica glamorosa y jugar a disfrazarme para la cámara, lo más gratificante está en poder sentirme realmente bien con quién te está mirando en el espejo, porque eres el propietario de todo», cerró la cantante.

 

 


Contenido patrocinado