20 Abr, 2021. 09:37 hrs

Comparan a Yamna Lobos con ministra Rubilar por reciente fotito

Yamna Lobos esta semana compartió una nueva fotio en Instagram. Al igual que siempre pasa con ella esta imagen de lleno de reacciones.


Yamna Lobos

Yamna Lobos esta semana compartió una nueva fotio en Instagram. Al igual que siempre pasa con ella esta imagen de lleno de reacciones.

Pero lo que jamás esperó es que la compraran con una ministra de Estado.

Así es y esto pasó porque para muchos la bailarina luce «irreconocible».

De hecho algunos usuarios dejaron mensajes por su «nuevo rostro» pero otros derechamente la compararon con la ministra  Karla Rubilar.

«Pensé que era la Rubilar”“Una mezcla de Michael Jackson y la ministra Rubilar” y “Qué le pasó a tu cara”, fue algunos de los que comentarios que recibió la ex Rojo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

LA CRISIS QUE VIVIÓ ANTES DE CASARSE

Recordar que hace poco Yamna Lobos se refirió a su matrimonio detallando además que pasó una fuete crisis con su pareja antes de dar el gran paso.

Ella dijo además que en ese entonces estaba embarazada aún, por lo que tenía las hormonas revolucionadas.

“Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien’“, agregó Lobos.

“La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije ‘más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar’. Así que fue para mejor por ese lado”, dijo en referencia a su embarazo.

Luego del nacimiento de Agustina, su hija, la pareja retomó sus planes de matrimonio, así que “fuimos a buscar la fecha a Paine, ahí mismo, porque como ya teníamos listo todo y me dicen ‘tenemos fecha para marzo’. (Yo decía) ‘No, no quiero nada en marzo, ni para el 2021′“, recordó.

“Tenían fecha para diciembre, listo. Faltaban como dos meses, (pero) teníamos todo comprado, para llegar y armar, así que listo. Yo tenía que ver un vestido, tenía todo listo, así que dije ‘hagámoslo en diciembre y no hay más’. Y así fue. Fue súper bonito”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado