09 Abr, 2021. 19:29 hrs

Conoce el desafiante nuevo papel de Tom Holland

Tom Holland se va a convertir en el personaje principal de la nueva serie de Apple Tv The Crowded Room sobre personas enfermedades mentales


Tom Holland

Tom Holland se va a convertir en el personaje principal de la nueva serie de Apple Tv The Crowded Room. Esta nueva producción abordará las historias de personas con distintas enfermedades mentales.

De acuerdo a fuentes oficiales la primera temporada va a estar basada en el libro ‘The Minds of Billy Milligan‘, que recoge la historia del primer hombre en Estados Unidos absuelto de la violación de tres mujeres en Ohio después de que se le diagnosticara un trastorno de identidad disociativo.

Tom será el encargado de interpretar a Milligan, que fue diagnosticado con 24 personalidades. El nuevo desafío actoral de Holland tendrá 10 capítulos en los que podrá demostrar todo su talento.

El que quedó más que claro que tenía después de su magistral actuación en la película Cherry donde interpretó a un veterano del ejército afectado por el trastorno de estrés postraumático. La producción fue muy elogiada por parte de la crítica especializada.

‘The Crowded Room’ aún no comienza a filmarse, pero se espera que se Apple Tv tenga programado su estreno para el segundo semestre de 2022.

Su futuro como el hombre araña

Marvel fijó el 17 de diciembre como fecha de estreno para la nueva película del hombre araña, interpretado por Tom Holland.

Spiderman: No Way Home es el título de la nueva entrega del super héroe, en la que Peter Parker tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo que le revelara al mundo su identidad.

Esta nueva entrega está dirigida por Jon Watts y además contará con la presencia de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Presumiblemente para ayudar al personaje de Tom Holland a reparar todos las situaciones inconclusas de la película anterior.

Como parte de la preparación física de spiderman, Tom realiza un duro entrenamiento físico que incluye acrobacias aéreas junto con increíbles saltos que comparte en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

«>


Contenido patrocinado