11 Abr, 2021. 09:44 hrs

«Qué recuerdos, qué inocencia»: Lucho Jara comparte fotito de su infancia

Es bien común que distintas figuras del espectáculo compartan fotitos del recuerdo.Uno de ellos ha sido Lucho Jara quien publicó en Instagram


Lucho Jara

Es bien común que distintas figuras del espectáculo compartan fotitos del recuerdo.

Uno de ellos ha sido Lucho Jara quien publicó en Instagram una imagen sacada del baúl de los recuerdos. En esta aparece con uniforme escolar.

Qué foto, qué recuerdos, qué inocencia. La infancia se nos va por culpa del carnet. El resto nos pertenece“, escribió el cantante junto a la foto.

Como era de esperar los seguidores de Lucho de una le dejaron lindos mensajes. “En los colegios nos sacaban a todos esas fotos”, “Qué lindo recuerdo de su infancia, la mirada igual. Hermoso niño” y “El niño interior jamás se pierde, se atesora en el corazón, es mágico, y te hace feliz”, fueron algunos de los mensajes.

Mira acá la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

LUCHO JARA Y SU SALUDO DE CUMPLE A KATHY SALOSNY

Recordar que recientemente el comunicador le dedicó un emotivo mensaje de cumple a Kathy Salosny.

“Hoy 8 de abril esta de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras. Te envío un beso enorme mi querida Katy Salosny en este día especial”, expresó el intérprete.

A su vez, Luis hizo énfasis en el gran cariño que tiene por ella, destacando el gran momento que vivieron juntos cuando animaban el matinal de Mega, rol donde se desempeñaron desde 2013 al 2018, fecha en la que la animadora fue desvinculada de la estación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado