30 Abr, 2021. 18:08 hrs

Directivos de CD Projekt RED recibirán bonos pese al polémico debut de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue dando que hablar. A pesar de que tuvo un lanzamiento repleto de problemas por diversos bugs y que generó una ola de...


CYBERPUNK 2077

Luego de algunos problemillas tras la distribución del videojuego, Festigame tiene nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 sigue dando que hablar. A pesar de que tuvo un lanzamiento repleto de problemas por diversos bugs y que generó una ola de críticas. El título ya vendió más de 13 millones de copias. Y es que con un tráiler espectacular, elevaron las expectativas de los fanáticos por las nubes, quienes estaban más que ansiosos de obtener el videojuego.

Fueron estas mismas altas expectativas por el título, las que contribuyeron a que CD Projekt RED rompiera un nuevo récord de ingresos durante el año 2020. Y según señaló un reporte reciente de la empresa, los directivos de CD Projekt RED recibirán bonos.  Todo esto fue informado por Jason Schreier de Bloomberg.

Según este informe, los ejecutivos serán recompensados con bonos de millones de dólares a pesar del polémico lanzamiento que tuvo Cyberpunk 2077 y del manejo de la situación tras el lanzamiento.

Las cifras señalan que Marcin Iwiński, director ejecutivo del estudio, recibirá aproximadamente $6.3 MDD, mientras que Adam Badowski, miembro de la junta directiva y encargado de Cyberpunk 2077, se llevará cerca de $4.2 MDD.

El informante destaca la disparidad entre los salarios y los bonos de los ejecutivos y el resto de los empleados. Schreier reveló que las bonificaciones de algunos empleados fueron de entre $5000 USD y $9000 USD.

Los trabajadores con mayor antigüedad recibieron un poco más, pues su bono fue de entre $15,000 USD y $20,000 USD. Schreier sugiere que los gerentes y los directores de la compañía recibirán bonos mucho más altos. Por último, se reveló que 4 miembros de la junta directiva de CD Projekt RED tendrán bonos que ascienden a $28 MDD en total.


Contenido patrocinado