30 Abr, 2021. 18:06 hrs

Denise Rosenthal habló sobre el proceso para el video musical de «Demente»

Hace solo unas semana, la cantante nacional Denise Rosenthal sorprendió a sus fanáticos con un espectacular video musical. "Demente" fue...


Hace solo unas semana, la cantante nacional Denise Rosenthal sorprendió a sus fanáticos con un espectacular video musical. «Demente» fue la última entrega de la joven cantante, sin embargo, no todos sabíamos la cantidad de trabajo atrás de esta mega producción.

Y es que Denise no solo tuvo que preparar su voz para el tremendo tema con Lola Indigo, sino también ejercitar su cuerpo incansablemente para conseguir los resultados que hoy podemos ver. Y todo este largo proceso, lo compartió por medio de un video en su cuenta de Instagram.

¡Se la jugó con todo!

«Quiero compartirles parte del proceso de «Demente». Pues en el pop, existe eso de «nunca matar la magia». Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que ustedes generan a partir de un resultado terminado», comenzó señalando la cantante.

Y es que sin duda, en cada súper producción como lo fue «Demente» hay un lado muy difícil que no siempre vemos. En este caso, en el video se ven varias de las caídas y el extenuante trabajo de Denise Rosenthal quien catalogó la experiencia «un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración».

«Moretones, dolores, trabajo de confianza, enfrentar miedos, frustración, pero crecimiento. Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa», expresó la intérprete de «El amor no duele».

 

Ayer de igual forma, resultó ser el Día Internacional de la danza, por lo que Denise Rosenthal aprovechó de dar las gracias a quienes fueron parte de este magnífico proceso. «Gracias por tu disposición, tu generosidad y energía, @estefanialexandraf la mejor maestra. Y feliz día de la danza a ambas. @ana.albornozp … Gracias por caminar conmigo y aceptar el desafío, por confiar en mí e invitarme a amarme y valorarme cada día un poquito más. Mucho amor».

La publicación ya se acerca al millón de reproducciones, mientras acumula y acumula «me gustas», además de cientos comentarios aplaudiendo el arduo trabajo de la cantante.


Contenido patrocinado