15 Abr, 2021. 14:07 hrs

¡Es oficial!: Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación

La especulación duró harto rato hasta que finalmente supiéramos la verdad. Fue a través de un comunicado que Jennifer López, y su ahora ex...


jennifer lopez

La especulación duró harto rato hasta que finalmente supiéramos la verdad. Fue a través de un comunicado que Jennifer López, y su ahora ex prometido, Alex Rodríguez señalaron ya no estar en una relación. Este comunicado llegó directamente al medio norteamericano «Today».

En marzo iniciaron los rumores de que la pareja no estaba pasando un buen momento, situación que se aclaró en su momento. Y es que estos fueron desmentidos por la pareja, y mencionaron que estaban mejorando cosas de su relación de junto a Rodríguez, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York. Recordamos que la cantante, y el ahora comentarista deportivo, se comprometieron en 2019.

Sin embargo, aunque terminaron igual, no fue en malos términos. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comenzaron diciendo en el comunicado. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, señalaron finalmente para el medio.

Cabe destacar que, según señaló E!, la cantante tiene a sus gemelos, Emme y Max, junto a su ex pareja, Marc Anthony. Mientras que por otro lado, el ex beisbolista, Alex Rodríguez también tiene dos hijos de su primer matrimonio junto a Cynthia Scurtis: las pequeñas Natasha y Ella Rodríguez.

¿Cómo están ellos?

La actriz ya ha publicado algunas fotos desde que se supo la noticia, en donde no se le ve nada mal. Y es que Jennifer López actualmente está disfrutando de su tiempo en República Dominicana, donde se encuentra trabajando en la próxima película que la tendrá como protagonista. Pero al parecer, el más nostálgico es A-Rod.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y es que ayer, Rodríguez compartió en su historia de Instagram un video en el que mostró unos cuadros de su casa donde aparece la cantante. Incluso, en el video etiquetó la cuenta de la diva del Bronx.

HISTORIA AROD


Contenido patrocinado