21 Abr, 2021. 15:34 hrs

¡Es oficial!: Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

Los rumores fueron de la soltería de Zac Efron fueron confirmados. El actor terminó con Vanessa Valladares después de 10 meses juntos


Zac efron soltero

Los recientes rumores sobre la soltería de Zac Efron fueron confirmados, y es que el actor terminó su relación con Vanessa Valladares después de 10 meses juntos.

El primer medio en informar la ruptura fue The Daily Telegraph asegurando que Zac y Vanessa ya no estaban juntos. La noticia aun no se había confirmado hasta que Kyle Sandilands, conocido locutor de radio, afirmó en su programa que había hablado recientemente con Zac, quien admitió la separación.

«No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer», dijo Kyle esta semana en el programa de radio The Kyle and Jackie O Show. «Es reciente, pero no de ayer. Se han ido por caminos separados».

La relación de Zac y Vanessa

Zac conoció a Vanessa cuando ella trabajaba en  la cafetería Byron Bay General Store & Cafe en junio del 2020. El romance entre el actor y la modelo avanzó rápidamente, así que Zac tomó la decisión de quedarse a vivir en Australia para que su relación prosperara.

La pareja incluso estaba buscando una casa para irse a vivir juntos, pero los planes de trabajo de Zac interfirieron en sus planes. Cuando apenas llevaban 5 meses juntos, Zac tuvo que viajar para poder grabar la película en la que estaba trabajando.

Cuando Zac tuvo que dejar Byron Bay y mudarse a Adelaide, en el sur de Australia para filmar Gold, las cosas se enfriaron y decidieron terminar por primera vez.

El actor de 32 años y la modelo de 25 llevaban apenas 5 meses juntos cuando anunciaron su ruptura. Pero al parecer habían logrado arreglar la situación luego de que Vanessa se fuera a vivir con él mientras  grababa su película.

Una fuente cercana reveló que el quiebre se produjo luego de que un amigo se Zac le informara que Vanessa va a participar en el reality show de influencers para Netflix «Byron Baes».

Esto no le habría gustado nada al actor según informó una fuente cercana: «él es una buena persona que solo quería a alguien genuina, normal y con los pies en la tierra». Además explicó que Zac estaba dolido por la manera en la que se enteró de la noticia.

Por el momento ni Vanessa ni Zac se han referido oficialmente a la ruptura de la relación, pero las fanáticas del actor ya celebran su soltería.


Contenido patrocinado