21 Abr, 2021. 15:04 hrs

Pancho Saavedra recuerda su participación en popular teleserie

Pancho Saavedra sin duda es uno de los animadores más queridos de la  TV nacional. Además es re popular en redes sociales.


Pancho Saavedra sin duda es uno de los animadores más queridos de la  TV nacional. Además es re popular en redes sociales. Por ejemplo en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores.

Por eso el rostro de Canal 13 a diario comparte distintos registros que van desde su trabajo hasta recuerdos.

Ahora por ejemplo Pancho Saavedra subió un llamativo video ya que quiso develar  una faceta desconocida en televisión.

Así es, ya que el comunicador apareció como extra en una escena de la teleserie ‘Fuera de Control’, donde se le ve oficiando como fotógrafo de matrimonio.

‘Mi aparición en Fuera de Control! 1999: ¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe?’.

‘Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor (que patudooooo). ¿Me encontraron? Un abrazo!!!’, escribió Pancho Saavedra junto al registro.

 

Como era de esperar de una sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes. ‘Una predicción de Contra Viento y Marea’, ‘actúas mejor que Cruz-Coke’ y ‘te veías mino’, fueron algunos

Para los que no recuerdan esta popular teleserie es  original de Pablo Illanes, y fue exhibida por Canal 13 en el año 1999.

SU LLEGADA A RADIO PUDAHUEL

Debido al gran cariño que recibe de la gente y por su talento Pancho Saavedra hace poco se aventuró en un nuevo desafío. Así es ya que Francisco ha llegado a Radio Pudahuel

De esta forma el animador es parte de ‘Tu historia, tus canciones’, que se emite de lunes a viernes, entre las 15.00 y las 17.00 horas.

‘Estoy muy emocionado y feliz de llegar a esta emisora, sin duda la más importante del país. Gracias por la confianza y haremos todo para estar a la altura’, escribió Francisco en sus redes sociales al anunciar su debut radial.

‘Uff cansado, me sentí como el primer día de clases, pero estoy muuuy feliz! Oficialmente debuté con mi programa ‘Tus Historia, tus canciones’. Serán dos horas donde lo pasaremos excelente con una buena conversación entre tú y yo’, agregó el animador, feliz de asumir este nuevo desafío.


Contenido patrocinado