21 Abr, 2021. 15:01 hrs

¿Emilia Clarke en Marvel?: ¡Aquí te comentamos todos los detalles!

Marvel tiene tremendos anuncios para sus fanáticos, esta vez, la nueva noticia involucra a la actriz de "Yo antes de ti", Emilia Clarke.


EMILIA CLARKE

Marvel no para con las tremendas noticias, y es que tras conocer el tráiler de «Loki» y las primeras imágenes de Shang-Chi, la siguiente gran noticia involucra a Emilia Clarke en «Marvel’s Secret Invasion».

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la aclamada serie «Game Of Thrones», al parecer está en planes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la serie «Marvel’s Secret Invasion»

Esta serie es uno de los múltiples proyectos que anunció Marvel en su cuarta fase, que se unen a las que ya se estrenaron en la plataforma de Disney+ como «WandaVision» y «Falcon y el Soldado de Invierno».

El ingreso de Emilia Clark a la producción fue mencionada por un nuevo  reporte del medio Variety. En este se sugiere que la actriz está en las negociaciones finales para ser parte de la historia tras «Marvel’s Secret Invasion». Sin embargo, aun no hay detalles sobre qué personaje interpretará, ¡es super secreto!

Clarke ya participó en la producción de Disney  «Solo: A Star Wars Story» de 2018, sin embargo, este es el primer acercamiento de la actriz al lado de los superhéroes de la franquicia.

¿Quién más estará en la serie?

Como detalló Gamer Focus, algunos actores que estarán en «Marvel’s Secret Invasion» son Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, los actores repetirán sus papeles de Nick Fury y Talos el Skrull respectivamente. La nueva serie busca mostrar al grupo de alienígenas que cambian de forma y que, como mostraron en producciones anteriores,  han estado infiltrados hace años en la Tierra. De igual forma, según señaló el medio, el actor Kingsley Ben-Adir también participará en la serie, esta vez, como el villano principal.

Y si creían que Emilia Clark era la única en negociaciones con Marvel, están equivocados. Y es que el estudio está a punto de asegurar la presencia de la actriz de «The Crown» ganadora del Premio Óscar, Olivia Colman, esto según mencionó The Hollywood Reporter.


Contenido patrocinado