16 Abr, 2021. 12:03 hrs

Pancho Saavedra llega con nuevo proyecto a Radio Pudahuel

Pancho Saavedra anunció su nuevo proyecto laboral en Radio Pudahuel, donde animará el programa "Tu historia, tus canciones"


Pancho Saavedra

Pancho Saavedra anunció su nuevo proyecto laboral en Radio Pudahuel, donde animará el programa «Tu historia, tus canciones».

Sobre esto Francisco reconoce que «la radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente».

El animador no ocultó su emoción y felicidad por integrarse al equipo de Radio Pudahuel. «Es un sueño hecho realidad» porque «Pudahuel es una radio que está enquistada en el corazón de los chilenos».

Además Pancho añadió «me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores».

El nuevo programa

«Tu vida, tus canciones» pretende ser un programa que llegue día a día a los hogares de los chilenos y chilenas, conectándolos a través de la música y de sus propias vivencias. Por eso Pancho Saavedra es el conductor ideal para el espacio, ya que destaca por su cercanía con la gente y su rol y compromiso social.

Desde el lunes 19 de abril podremos escuchar a Pancho en Radio Pudahuel entre las 15:00 y las 17:00 horas. Respecto a las sorpresas que trae su nuevo programa, Pancho adelantó que son «muchas y muy variadas».

Además añadió «hemos estado trabajando a full con el maravilloso equipo de la radio para darle a la gente un programa cercano, en el que sus historias serán protagonistas junto a la música. De verdad estoy ansioso porque comience y acompañar a todos los auditores de Pudahuel cada tarde«.

La directora de Radio Pudahuel, Melisa Campbell tuvo sólo buenas palabras para Pancho: «es un tremendo profesional y una gran incorporación para Radio Pudahuel. Pancho Saavedra es un profesional carismático, sensible, talentoso y muy querido por la gente»

 


Contenido patrocinado