16 abril, 2021

Preocupación por Brad Pitt tras ser visto abandonando un centro médico en silla de ruedas

Aunque trató de pasar desapercibido usando capucha, lentes de sol y la mascarilla, el medio Page Six logró conseguir la imagen.


Brad Pitt Brad Pitt

No hay duda que Brad Pitt cuenta con una destacad trayectoria, por lo que es admirado por muchos.

Además es considerado todo un guapetón ya que a sus más de 50 años sigue teniendo tremenda facha ¿o no?

Pero lamentablemente el actor ha hecho noticia en la ultimas horas. Esto ya que Brad Pitt fue captado por un fotógrafo saliendo desde un centro de salud . Lo que sin duda ha generado de una gran preocupación por su estado.

Si bien el intérprete acudió para un tratamiento dental, fue captado en silla de ruedas, encorvado y visiblemente más delgado.

Eso sí el actor trató de pasar piola ya que usaba capucha, lentes de sol y claro estpa que estaba con mascarilla y el  medio Page Six publicó la imagen.

 

Brad Silla
Brad Pitt

EL «MAL MOMENTO» DE BRAD PITT

Mucho se especula que hace años ya el intérprete enfrenta una mala situación personal. Esto principalmente por su bullado divorcio con Angelina Jolie, proceso que se ha dilatado bastante.

Mientras los actores no logren llegar a un acuerdo, la batalla legal podría alargarse aún más y convertirse en el divorcio más caro de Hollywood.

De acuerdo a lo consignado por  Daily Mail, los actores han gastado más de 1 millón de dólares en honorarios legales, cada uno, desde que comenzó el divorcio en 2016 y aún no han logrado generar un acuerdo sobre cómo compartir sus bienes.

Kelly Chang Rickert, una abogada de divorcios de Los Ángeles, explicó al tabloide que el divorcio de Brad y Angelina se ha extendido durante más de cuatro años, convirtiéndolo también en uno de los más largos.

Ahora Escuchas