21 Abr, 2021. 15:46 hrs

¡Ya hay imágenes! Conoce los aspectos de Knuckels y Tails en Sonic La Película 2

El equipo responsable de Sonic La Película 2 ya se ha puesto en marcha en la grabación, a pesar de que aún queda mucho trabajo por delante


SONIC FESTIGAME

Entérate de lo que se viene en la película de Sonic, por Festigame

El equipo responsable de Sonic La Película 2 ya se ha puesto en marcha en la grabación de la película, a pesar de que aún queda mucho trabajo por delante. Tras muchos meses de rumores y especulaciones, Paramount Pictures confirmó la secuela de este filme e incluso dio una fecha tentativa para su estreno.

En medio de los trabajos de grabación, el usuario de Twitter, Tail’s Channel compartió varias imágenes del rodaje, en la que no solo  se ve la figura de Sonic, sino también la de Tails y Knuckles, personajes que harán su debut en esta secuela.

Las fotos, obra de Ken (Pursuit23 en Twitter) muestran a estos personajes, que al tratarse de diseños CGI todavía aparecen como muñecos, a la espera de que el equipo de animación y efectos especiales les doten vida. Además, también podemos echar un primer vistazo a Tika Sumpter y James Marsden como Maddie y Tom Wachoswski.

Aún se desconoce quien interpretará a Knuckles, pero varios reportes indican que será Jason Momoa quien encarne al equidna rojo. Momoa es conocido por haber participado en Justice League como Aquaman y en Juego de Tronos como Khal Drogo.

La primera película gustó a los fans

Pese a los problemas que sufrió la primera película, como el rediseño de Sonic tras las críticas de los fans o un estreno poco antes del cierre de los cines en todo el mundo por la pandemia  logró una recaudación de 57 millones de dólares en Estados Unidos en sus tres primeros días, un récord para una adaptación de videojuego.

No sólo gustó a los fans, también gustó a la crítica con un 63 % de opiniones positivas de medios en Rotten Tomatoes, algo que sin duda aseguró una secuela que profundizase más en los amigos y universo de Sonic.


Contenido patrocinado