21 Abr, 2021. 16:11 hrs

«Quería presumir»: Rocío Toscano sorprende con foto de su figura tras ser madre

La actriz se llenó de buenos comentarios por su actitud


Rocio Toscano

Rocío Toscano en febrero pasado dio la bienvenida a sus mellizos por lo que no da más de felicidad junto a ellos.

La actriz desde que anunció su embarazo ha compartido distintos registros siempre mencionando que era algo que ella soñaba.

Y claro como toda mami chocha la joven ha subido fotitos y videos de sus retoños. Incluso publicó un clip donde uno de sus hijtos hace «sonidos de animales».

Ahora Rocío Toscano nuevamente ha sorprendido a sus fans. Esto porque la chiquilla subió una foto para mostrar lo orgullosa que está de su cuerpo.

Ahora, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con una foto derrochando su amor propio.

«Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja», escribió ella a una postal tomada desde abajo.

Cono era de esperar de una los seguidores comenzaron a dejarle comentarios buena onda. «Mi leona más linda», «Mamacita», «Amo que lo digas tan directamente» y «Esa es la actitud miercale!!», fueron algunos mensajes que recibió, tanto de colegas como de seguidores.

Esta es la imagen publicada por Rocío:

Rocio Foto
Rocío Foto Instagram

ORGULLOSA DE SU CUERPO TRAS SER MADRE

Como te mencionabas la intérprete se convirtió en mami en febrero pasado.

Y hace poco ella compartió una profunda reflexión junto a una fotografía suya.

‘Un mes y una semana de post parto, y el acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos’, partió el mensaje la joven.

‘Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso. Sé que toma tiempo volver, pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca’.

‘Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda’.

‘Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos. En tres semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo’, finalizó la feliz mami junto a una fotografía de su cuerpo.

Foto Rocio Toscano
Foto Rocio Toscano

Ahora Escuchas