21 Abr, 2021. 16:18 hrs

¡Ya se sortearon los grupos!: entérate con quien juega La Roja femenina en Tokio

Luego del repechaje con Camerún, La Roja femenina se quedó con su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y durante la mañana de hoy...


LA ROJA EN INSTAGRAM

Luego del repechaje con Camerún, La Roja femenina se quedó con su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y durante la mañana de hoy, las chilenas pudieron saber contra qué cuadros internacionales se enfrentará en esta super competencia, que se realizará entre el 23 julio y el 8 agosto de este 2021.

De la competencia participarán los siguientes países: Japón, China, Australia, Brasil, Nueva Zelanda, Zambia, Gran Bretaña, Países Bajos, Suecia, Canadá y Estados Unidos.

A las 04:00 AM de hoy en Zurich, se llevó a cabo el sorteo de los grupos. Aquí, La Roja femenina comandada por José Letelier, se posicionaron en el Grupo E, junto al cuadro japonés, anfitrión en la competencia,  además de Canadá y Gran Bretaña.

Fechas y horarios

Los partidos que se les vienen a las chilenas ya fueron fijados por el comité de los Juegos Olímpicos. En la primera fecha, Tiane Endler y compañía, se enfrentarán al cuadro británico el 21 de julio, para tres días después, el 24 de julio, enfrentarse al equipo norteamericano. Mientras que el partido con las dueñas de casa se realizará el 27 del mismo mes.

Como detalló Dale Albo, mientras los primeros dos partidos se realizarán durante la madrugada en nuestro país (3:30), el último encuentro de las chilenas está programado para las 7 de la mañana.

Según señaló parte del plantel, La Roja femenina se encuentra motivada de jugar con tremendos equipos internacionales que han mostrado un increíble desempeño, son embargo, también saben que los encuentros no serán nada fáciles, por lo que la concentración y el trabajo duro serán claves para conseguir buenos resultados en el torneo olímpico.

Aquí te dejamos los otros grupos que estarán en los Juegos Olímpicos disputando la victoria:

  • Grupo E: Japón, Canadá, Gran Bretaña, Chile
  • G. F: RP China, Brasil, Zambia, Países Bajos
  • G. G: Suecia, EEUU, Australia, Nueva Zelanda

Esperamos que La Roja femenina logre increíble resultados en este nuevo gran paso de la generación dorada del fútbol femenino chileno.


Contenido patrocinado