21 Abr, 2021. 16:45 hrs

InnerSloth presentó la próxima actualización que recibirá Among Us

InnerSloth utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir novedades que traerá la próxima actualización de su videojuego, Among Us.


AMONG US FESTIGAME

No solo hay un mapa nuevo, ve lo que se viene en Among Us, por Festigame.

InnerSloth utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir las principales novedades que traerá la próxima actualización de su videojuego, Among Us. El estudio encargado del desarrollo de dicho título sigue trabajando en actualizarlo y para traer nuevo contenido para sus usuarios.

En primera instancia, el estudio detalló que en esta nueva actualización del videojuego se habilitarán lobbies de hasta 15 jugadores. Este crecimiento llegará en las próximas fechas y vendrá acompañado de nuevos colores para personalizar a los tripulantes. También nuevas y mejores técnicas que afectarán al arte del juego, un estilo renovado del que veremos más imágenes en próximas fechas.

Con esta actualización y la llegada de su nuevo mapa, Airship, esperan mantener y recuperar el número de jugadores y espectadores dentro de su videojuego. El título recuperó parte de la base instaladas en 2020, donde el estudio se vio por encima de sus posibilidades al ser tan solo cuatro personas.

De acuerdo con la base de datos de SteamDB, el juego ha logrado en su versión para Pc un crecimiento del 74.8% durante el mes de marzo respecto a febrero, con medias diarias de unos 33.800 jugadores en el portal de videojuegos de Valve.

El anuncio por parte de la desarrolladora en Twitter en cantó sin duda a los fanáticos. Y es que ya acumula más de 49 mil «likes», además de casi 7 mil «ReTweets» de la publicación.

¿Sigues jugando Among Us? si aun no retomas este juego, que revolucionó la cuarentena de 2020, esperamos que sus actualizaciones nos lleven de nuevo a las juntas virtuales con amigos en esta nueva cuarentena.


Contenido patrocinado