30 Abr, 2021. 15:09 hrs

«Esto recién comienza»: Naya fácil sorprende con impactantes retoques en su rostro

Naya Fácil publicó varias fotografías para revelar los cambios en su cara, la que modificó con la ayuda de varias intervenciones estéticas


Naya

La influencer chilena Naya Fácil cada cierto tiempo sorprende a todos con alguna noticia extravagante, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, Naya dio a conocer a todos sus seguidores que se sometió a algunos procedimientos estéticos en su rostro.

En sus historias de la cuenta @nayafacilin, donde acumula más de 805 mil seguidores, Naya Fácil publicó varias fotografías para revelar importantes cambios en su cara, la que modificó con la ayuda de varias intervenciones estéticas.

El impactante cambio

Naya dio la primera pista sobre sus intervenciones el jueves en sus historias donde compartió una footo en la que se veía con vendajes en su nariz y al rededor de toda su cabeza.

«Esperando el autito. Atentos, más rato que le dejaré el mejor dato de los retoques que me realicé”, escribió la influencer.

WhatsApp Image 2021 04 30 At 14.38.38
Naya Fácil- Historias de Instagram

Mas tarde Naya compartió el antes y después de los múltiples retoques que se hizo en la cara.

En una de las fotografías mostró el cambio de su nariz y sus mejillas, ya que se realizó un procedimiento para afinar sus facciones.

F692d482 Cd75 4ddd 8c76 1834067d772e
Naya Fácil- Historias de Instagram

La joven de todas formas explicó que el resultado final de todos sus retoques se va a poder apreciar bien al cabo de unos días, pero se mostró muy contenta con los resultados inmediatos.

Esto de tener pera es magnífico…Nunca antes había tenido” escribió Naya en otra de sus publicaciones.

WhatsApp Image 2021 04 30 At 14.38.39
Naya Fácil- Historias de Instagram

La influencer además reconoció su interés por cambiar su apariencia por completo. “Esto recién comienza. Voy a quedar irreconocible. Mi meta es mi rostro”, expresó Naya.

Hay que recordar que este no es el primer procedimiento estético al que la influencer se somete, ya que anteriormente se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de su busto.


Contenido patrocinado