30 Abr, 2021. 14:34 hrs

Cinco personas fueron arrestadas por el robo de los perros de Lady Gaga

Fue en febrero que el paseador de perros de Lady Gaga sufrió un terrible momento. Y es que mientras paseaba a los bellos bulldogs francés...


LADY GAGA

Fue en febrero que el paseador de perros de Lady Gaga sufrió un terrible momento. Y es que mientras paseaba a los bellos bulldogs francés de la cantante, fue víctima de un ataque que terminó con el paseador, Ryan Fischer, en el hospital y dos de sus perros robados, Gustav y Koji.

La situación sin duda causó incertidumbre en la actriz y cantante, quien se encuentra en grabaciones para la nueva película de la historia de los Gucci, ya que demoró dos meses encontrar a los responsables. Fue el Departamento de Policía de Los Ángeles quienes anunciaron el arresto de cinco individuos acusados en relación a los crímenes. Estos son James Jackson (18), Jaylin White (19), Lafayette Whaley (27), Harold White (40), y Jennifer McBride (50).

¿Qué pasó con ellos?

Según señaló E!, durante el jueves, 29 de abril, se les acusó a Jackson, Jaylin White y Whaley. ​​Cada uno de ellos bajo cargo de intento de asesinato, conspiración para cometer robo y robo en segundo grado. Por otro lado, Harold White, quien además es el padre de Jaylin, y McBride solo se les acusó de intento de asesinato cómplice.

Además, el medio señaló que Jackson fue acusado de asalto con un arma de fuego semiautomática, mientras de Jaylin White enfrenta un cargo de agresión por medio de la fuerza. Cada uno está detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Se determinó que Harold y McBride eran «cómplices después del crimen inicial», según un comunicado de prensa dela policía de Los Ángeles. El departamento señaló que McBride respondió al aviso de recompensa de 500.000 dólares por los canes y finalmente llevó a los perros de Lady Gaga a la estación de la policía el 26 de febrero.

Ahí fue cuando los investigadores descubrieron que McBride mantenía «una relación con el padre de uno de los sospechosos, Harold White».

¿Cómo está el paseador?

La familia de Ryan Fisher se encargó de comunicar el estado del hombre paseador de los perros de la cantante. Por medio de un comunicado a E! News, señalaron que «Ryan está recibiendo una atención extraordinaria en el hospital en este momento y sus médicos esperan que se recupere por completo». «No podemos decir lo suficiente para agradecer a todos los socorristas, enfermeras y médicos que han trabajado tan incansablemente para cuidar a Ryan», añadieron finalmente.

 

 


Contenido patrocinado