Noticias

Estos son los títulos que llegarán a Netflix en mayo

Si bien hay hartas plataformas de streaming en las que podemos ver  nuestras producciones, Netflix sin duda es una de las más populares.

Radioactiva |

quién mato a sara netflix

quién mato a sara netflix

Si bien hay hartas plataformas de streaming en lasque podemos ver  nuestras producciones favoritas, Netflix sin duda es una de las más populares.

Y al igual que siempre lo hace esta ha dado a conocer los títulos que llegaran en mayo para sumarse a su catálogo.

Por ejemplo entre las pelis que destacan están La mujer de la ventana y Oxígeno. En las series es tanto están Selena: La serie, parte 2¿Quién mató a Sara? Temporada 2

A continuación te dejamos el listado completo: 

Series

4 de mayo: Selena: La serie, parte 2

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

7 de mayo: El Legado de Júpiter

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

7 de mayo: La chica nueva, temporada 2

En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.

13 de mayo: Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

14 de mayo: Love, death & robots, volumen 2

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

19 de mayo: ¿Quién mató a Sara? Temporada 2

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

28 de mayo: Lucifer, temporada 5 – parte 2

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

28 de mayo: El Método Kominsky, temporada 3

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Películas 

7 de mayo: Monstruos

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

7 de mayo: Cuentakilómetros

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500.000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

12 de mayo: Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

12 de mayo: El baile de los 41

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

14 de mayo: La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

21 de mayo: El ejército de los muertos

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Documentales y especiales

5 de mayo: Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

11 de mayo: El dinero, en pocas palabras

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

26 de mayo: David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres

Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil