16 Abr, 2021. 10:16 hrs

Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de «Selena: la serie»

'Selena: la serie', ha tenido gran recibimiento por lo que los usuarios esperan con ansias ver más capítulos.Ya que en esta se muestra


‘Selena: la serie’, ha tenido gran recibimiento por lo que los usuarios esperan con ansias ver más capítulos.

Ya que en esta se muestra el ascenso al estrellato de la música tejana entre finales de los ochenta y principios de los noventa.

Una situación que, como vemos en el tráiler, parece que pondrá a prueba muchas cosas.

Se sabe que esta segunda parte llegará a Netflix el próximo 4 de mayo podremos.

¿Qué veremos en este segundo ciclo?

Esta segunda parte tendrá  once episodios, redondeando los 20 que componen la ficción protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemi González y Seidy López.

Moisés Zamora sigue al frente de ‘Selena: La serie’, ficción que cuenta con la participación del clan Quintanilla (Suzette y A.B.) como productores ejecutivos y vigilantes de que no se desvirtúe la imagen de su fallecida hermana.

Acá te dejamos el tráiler compartido por la plataforma de streaming:

SELENA QUINTANILLA RECORDADA POR MUCHOS

Recientemente Jennifer López recordó por medio de sus redes sociales cuando interpreto a la magnífica Selena Quintanilla en la película de la artista. Y es que, la cinta que impulsó la carrera de Jlo, este año cumplió 24 años tras su estreno en 1997.

Fueron tres videos los que compartió la cantante por su cuenta de Instagram. En estos aparecen partes del film y algunas canciones de Selena como «I Could Fall In Love» y «Bidi Bidi Bom Bom». En su publicación agradeció haber formado parte del proyecto a sus 27 años, todo bajo el hashtag «#SelenaMovie24thAnniversary».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Contenido patrocinado