05 Abr, 2021. 12:53 hrs

«Famosillos» que se unieron a divertidas dinámicas de redes sociales

No es noticia la importancia que tienen las redes sociales en nuestro diario vivir, en espacial durante las cuarentenas provocadas por la...


Pamela Diaz, Jean Phi, Denise, Pin Montane en Instagram

No es noticia la importancia que tienen las redes sociales en nuestro diario vivir, en espacial durante las cuarentenas provocadas por la crisis sanitaria. Y es que es necesario tener distracciones al alcance de nuestra mano para este difícil momento.

Han sido varios los famosos y figuras de la televisión que se han sumado a diferentes dinámicas y juegos en redes sociales. Hoy te mostramos algunas de ellas en la plataforma de Tiktok.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La parejita, que recientemente pasó por varios rumores de separación, demostró este fin de semana que está más unida que nunca. Esto con una entretenida dinámica de parejas por medio de un audio de Tiktok, en el que se responden varias preguntas sobre la relación apuntando a quien corresponda la pregunta.

Harto supimos de los tortolos con el juego, como que JeanPhi fue el primer interesado en una relación y también el que se atrevió a dar el primer beso. De igual forma, Pamela confesó que no solo es la que mejor cocina de los dos, sino que también es la primera en disculparse si es que hay una discusión.

Estas son solo algunas curiosidades de la pareja, pero te dejamos el video para que te enteres de más.

@pamelafiera♬ sonido original – jorgellero

Pin Montane

La queridísima Josefina Montané también se unió a las dinámicas y tutoriales de Tiktok, esta vez en compañía de sus hijas. Y es que unos días tras vieron un tutorial de cómo hacer un vestido de muñecas solo con plástico y agua hirviendo. De todas formas mencionó que, o hay que hacerlo en compañía de un adulto o no hacerlo del todo. Aunque este fue el segundo intento, sin duda fue un experimento muy entretenido para ella y sus hijas.

@pinmontane♬ Steven Universe – L.Dre

Denise Rosenthal

Finalmente, la jurado de «Got Talent Chile», Denise Rosenthal también se unió a las dinámicas preguntando cuál era la locura de amor más grande que alguien haya hecho y que le dé algo de vergüenza recordar. A esta pregunta, le siguió el anécdota de la cantante.

Y es que le pidió a un ex de su adolescencia, de una manera muy particular, que volviera con ella. Y aunque hoy no está muy orgullosa de lo que hizo, sabe que fue una buena historia y le causa mucha risa.

Si quieres saber de qué se trató, aquí te dejamos el video.

@deniserosenthaloficialEspero sus videos HAHAHAHA 🤷🏽‍♀️🙊🙄🤪🤦🏽‍♀️♬ sonido original – Denise Rosenthal


Contenido patrocinado