5 abril, 2021

Pamela Díaz y su crítica a Loreto Aravena por «funar» a farmacia: “Le faltan palitos pa’l puente”

Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura? dijo «la Fiera»


Pamela Diaz

La actriz Loreto Aravena hace unos días usó sus redes sociales para contar el mal rato que pasó en una farmacia.

Esto sucedió en Puente Alto, luego de ella que comprara un remedio.

La intérprete dijo en esa oportunidad que cuando llegó a su casa, se percató que una tira del medicamento venía vacía, por lo que regresó al local para pedir un cambio.

Pero cuando llegó al lugar para hacer su reclamo, una de las vendedoras le pidió la boleta, negándose a aceptar el voucher de pago.

“No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!”, fueron parte de las declaraciones de Aravena.

Sobre este tema quiso opinar Pamela Díaz y dijo que toda esta situación le parecía increíble.

“Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?“, partió diciendo la “fiera”.

Luego, agregó que “yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero (..) Por una tira… ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?“, cerró, haciendo referencia a la relación que la actriz tiene con el hijo de Andrónico.

¿Qué te parecen las palabras de Pamela Díaz?

Ahora Escuchas