Noticias

Grupo cultural rechazado por «Got Talent» hará función online gratuita

El fin de semana, durante la última transmisión de "Got Talent Chile", un grupo causó controversia en el jurado. Fue el «Centro Cultural...

Javiera Zuñiga Lorca |

CENTRO CULTURAL GOT TALENT

CENTRO CULTURAL GOT TALENT

El fin de semana, durante la última transmisión de «Got Talent Chile», un grupo causó controversia en el jurado. Fue el «Centro Cultural y Artístico China-Chile», quienes presentaron un llamativo espectáculo de danza con dragones típicos de la cultura China en el show de talentos.

Si bien Denise Rosenthal y Sergio Freire le otorgaron un «si» a los concursantes para pasar a la siguiente ronda del programa de Mega. Por otro lado, el actor Luis Gnecco y la actriz Carolina Arregui no quedaron convencidos con la presentación cultural.

La puesta en escena fue catalogada por Gnecco como propia solo de un centro cultural pero no de televisión, razón principal de la negativa del actor. Esta declaración fue la gota que rebalsó el vaso de Denise, quien criticó sin miedo la decisión de sus compañeros de jurado.

¿Cuándo y donde ver nuevamente al grupo de danza?

Pero lo bueno, es que al parecer, no hay nada que detenga a este colectivo de mostrar su arte. Y es que el Centro Cultural decidió realizar una presentación de su show de manera online y totalmente gratuita.

Según informó Publimetro, el Centro Cultural presentará este viernes nuevamente a sus dragones a las 20 horas, todo por medio de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado, específicamente en Facebook y su canal de Youtube. El grupo de danza oriental, va a ser parte de los “Viernes Estelares” de la comuna con  “China, Mitos y Leyendas”. «Una obra de teatro de artes integrales, creación y producción única, que permite admirar y transmitir las tradiciones artísticas y culturales chinas», según señaló el medio.

“Estamos felices de mostrar este hermoso espectáculo, lleno de color y donde podrán conocer parte de la historia de China y el trabajo que desarrolla el Centro Cultural y Artístico China-Chile, que lleva muchísimo tiempo realizando diversas actividades y formando con gran disciplina a jóvenes chilenos», agregó la Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado, Claudia Abarzúa.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil