12 Abr, 2021. 15:00 hrs

Denise Rosenthal y la polémica en «Got Talent Chile»: «Que vergüenza»

Durante la última trasmisión del programa "Got Talent Chile" se generó una tensa discusión entre los jurados. Y es que Denise Rosenthal no se


Durante la última trasmisión del programa «Got Talent Chile» se generó una tensa discusión entre los jurados. Y es que Denise Rosenthal no se quedó callada con respecto a lo que sintió tras la eliminación de un grupo que se fue a presentar al programa.

Todos pasó luego de la presentación del «Centro Cultural y Artístico China Chile». La intérprete de «Isidora», calificó como «hermosa» la presentación del grupo, opinión compartida por el humorista, Sergio Freire, quien también entregó un «si».

«Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo«, señaló la cantante. Sin embargo, algunos de sus compañeros en el jurado no pensaron lo mismo.

Y es que la agrupación, recibió dos «no», de los actores Luis Gnecco y Carolina Arregui, situación que llenó de indignación a Denise Rosenthal. «No puedo creerlo, esto me es insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza», expresó durante la evaluación del colectivo cultural.

La declaraciones del jurado

Y es que dentro de las razones de Gnecco para la negativa que entregó fue que «es un show de centro cultural y no de televisión», sin embargo, la cantante señaló que «eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas». «Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad», agregó finalmente Gnecco.

Mientras Freire se río y comentó a producción que necesitaban un corazón para Luis Gnecco, la situación también alteró a la actriz Carolina Arregui, quien le dijo a Denise que no podía decir «que vergüenza».

A esto la cantante respondió honestamente «no puedo no decir lo que me pasa, ¿me entendí? Y disculpa si los paso a llevar pero es mi emoción y no creo que la debiesen anular».

Te dejamos la discusión a continuación:

 


Contenido patrocinado