12 Abr, 2021. 14:30 hrs

¡Otra de Zoom!: Esposa de político sudafricano aparece desnuda en plena reunión

Debido a la pandemia Zoom es bien recurrente para clases y reuniones. Pero también hemos sabido que a veces juega una mala pasada.


Debido a la pandemia Zoom es bien recurrente para clases y reuniones. Pero también hemos sabido que esta herramienta a veces juega una mala pasada.

Algo así pasó durante una exposición que realizaba el político Xolile Ndevu, ya que su mujer apareció sin ropa en plena videoconferencia.

Y claro sin querer queriendo ella hizo pasar un gran bochorno al hombre quien cuenta con un importante cargo en Sudáfrica.

Resulta que él realizaba una exposición sobre la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Eastern Cape por el COVID-19.

Pero sin pensarlo aparece de repente, su esposa y sin ropa por el lado derecho de la pantalla.

De acuerdo a lo visto en los registros que hay del hecho que ocurrió en Zoom, su colega, Fiat Muthambi, no ocultó su molestia y manifestó: «la persona detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor».

«¿Le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo», añadió Fiat.

Tras la conmoción generada por el hecho, el propio Ndevu manifestó sus disculpas y dijo que no se percató del hecho, según publica el medio Caracol.

OTROS CASOS

Esta no es la primera vez que sucede algo así.

Ya que hace unos meses nos enteramos de algo similar que pasó en Argentina. E incluso el diputado tras lo ocurrido tuvo que renunciar a su cargo.

Juan Emilia Ameri, dejó su pesto  tras ser visto besando un pecho de su pareja durante una sesión virtual.

 


Contenido patrocinado