29 Abr, 2021. 10:56 hrs

¡Hagamos algo!: Christell Rodríguez comparte en redes su reflexión sobre la autoestima

Para esto Christelll Rodríguez publicó una foto donde luce su cuerpo completo junto a una reflexión sobre la autoestima


Christell Rodríguez

Si bien  Christell Rodríguez ganó fama tras participar en el programa Rojo cuando solo era una niña, aún cuenta con muchos seguidores.

Más de una vez la joven cantante ha sido «atacada» por su físico o por matete rial que ha subido en redes sociales. Y mas de una vez ella ha publicado potentes mensajes sobre el bullying.

Resulta que ahora Christell quiso compartir una potente reflexión sobre la autoestima en su cuenta de Instagram.

Para esto la chiquilla publicó una foto donde luce su cuerpo completo y agregó su potente reflexión sobre los estereotipos. Destacando que sobre todo en redes sociales existe una superficialidad en tener imágenes perfectas, sumado a los filtros que tienen estas plataformas.

Ella escribió que esta presión afecta principalmente a adolescentes y niñas que se guían por estereotipos de belleza. «Un estudio reveló datos como que el 77% de las niñas intenta cambiar u ocultar al menos una parte/característica de su cuerpo antes de publicar una foto de sí mismas en redes sociales»

También la exparticipante de Rojo insistió en que «si las imágenes que ellas ven de otros fueran más representativas y más reales, el 67% estarían menos preocupadas por su apariencia. O sea que, ¿podríamos contribuir en algo no?», sostuvo.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez

«HAGAMOS ALGO»

Siguiendo con su mensaje Christell Rodríguez confesó que ella también ha caído en estas prácticas de hacer modificaciones a su apariencia para compartir fotos, pero que muchas veces ha desistido.

«Y sí, más de alguna vez pensé en editar y cambiar la forma de mi cuerpo o cara, ya que tenemos el acceso fácil a distintas herramientas que nos permiten modificar nuestra apariencia antes de poder subir una foto, esta distorsión de la realidad es la que está afectando la autoestima de muchas niñas. ¡Entonces hagamos algo!», concluyó.

Cabe destacar, que la reflexión de Christell Rodríguez se dio en el marco del día de la autoestima, fecha que se estableció con el fin de eliminar ciertos estereotipos y cultivar el amor propio entre las personas.


Contenido patrocinado