01 Abr, 2021. 14:35 hrs

Hijo de Tom Hanks exhibe video de su ex novia amenazándolo con un cuchillo

El nombre de Tom Hanks ha hecho noticia en las últimas horas, porque su hijo Chet Hanks mostrar un video de su ex atacándolo con un cuchillo


Tom Hanks Hijo

El nombre de Tom Hanks ha hecho noticia en las últimas horas, pero no por una de sus pelis sino por su hijo.

Se dio a conocer recientemente que una orden de protección temporal fue otorgada a la exnovia del hijo del actor, Chet Hanks. Esto luego que el joven alegara que ella lo atacó con un cuchillo y grabara el incidente desde su teléfono.

Hanks
Familia Hanks

De hecho el conocido medio estadounidense TMZ publicó un video grabado por Chet Hanks en el que se aprecia la herida sangrante en su cabeza tras acusar a su expolola, Kiana Parker, de atacarlo con un cuchillo.

Tras registrar la violenta pelea el hijo del actor agregó que Parker «está enojada porque la pillé robando. Robando mi dinero. Tomando mis tarjetas de crédito y pagando su alquiler con ellas».

Pero la cosa no quedó ahí ya que un juez de Sutherland, Texas, ordenó al intérprete de 30 años a mantenerse alejado de su exnovia, quien alegó en enero de 2021 que este la trató de manera abusiva durante mucho tiempo.

ELLA ACUSA VIOLENCIA

La orden de protección contra Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, fue otorgada solo unos días después de que acusó a su exnovia de atacarlo con un cuchillo.

 

La joven en cuestión argumentó ante la corte que Hanks la ha sometido a múltiples abusos desde octubre del año pasado. Dando peso a estas acusaciones, el juez pidió a Hanks que se mantuviese alejado de su ex.

Según la info que publica Daily Mail desde que ellos terminaron su relación, han estado en una dura batalla legal, en la que ambas partes se apuntan y alegan que han sido víctimas de violencia doméstica.

Hanks argumenta que el altercado ocurrió luego de que su exnovia llegó con tres hombres a su casa y que uno de ellos estaba armado con una pistola. Ahora, el actor la acusa de asalto, agresión y robo.

Por otro lado, ella Parker dice que todo comenzó cuando ella llegó a recoger sus pertenencias que tenía en la casa de Hanks. Alegó que este la acosó y ella tuvo que tomar un cuchillo. Luego, lo atacó con una olla en defensa propia y salió corriendo de la casa.


Contenido patrocinado