Noticias

¡Imperdible!: Aquí te contamos dónde ver los Premios Oscar este domingo 25 de abril

Este domingo se realizará la versión 93ª edición de los Premios. Y la ceremonia se realizará a las 20.00 horas.Y en esta oportunidad Chile

Radioactiva |

premios oscar

premios oscar

Este domingo se realizará la versión 93ª edición de los Premios. Y la ceremonia se realizará a las 20.00 horas.

Y en esta oportunidad Chile estará muy atento  ya que está en competencia «El Agente Topo» en la categoría Mejor Documental.

Claro está que debido a la pandemia este año este evento se realizará de una forma distinta debido a la pandemia del coronavirus.

Pero ya sabemos que este se transmitirá desde dos sedes: Los Angeles Union Station y el Dolby Theatre y contará con contactos satelitales desde Londres y París.

Así que será una ceremonia imperdible de todas formas pero ¿sabes donde ver los Premios Oscar?

Primero que todo debeos saber que TNT y TNT Series transmitirán un pre-show desde las 18:00 hrs:

TNT

TNT Series

Si buscas un link de streaming para ver los premios Oscar en vivo y en directo la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021, se puede acceder al canal de cable desde tu teléfono a través de aplicaciones como DirecTV Go o VTR Plus.

TV ABIERTA TAMBIÉN TRANSMITIRÁ LOS PREMIOS OSCAR

Chilevisión, transmitirá esta ceremonia en un especial televisivo donde estará Jean Philippe Cretton, Ana Josefa Silva y los actores que fueron parte de la ganadora de un Oscar, «Una Mujer Fantástica», Francisco Reyes y Amparo Noguera,

TODO CHILE APOYANDO A EL AGENTE TOPO

Esta semana el Agente Topo, quien conquistó a miles con su papel en la cinta, recibió un lindo mensaje de apoyo. Fueron los adultos mayores del Hogar de Cristo quienes le mandaron en un video toda la fuerza y ánimo a don Sergio, quien por primera vez viajó en avión para la espectacular premiación.

“Los adultos mayores de la casa de acogida de #EstaciónCentral le mandan todas las energías positivas al equipo de #ElAgenteTopo, en especial al querido Sergio Chamy que ha sabido representar con gracia y valentía a los adultos mayores de nuestro país”, le escribieron.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil