21 Abr, 2021. 11:15 hrs

¡Tiernísimos!: Adultos mayores le mandaron apoyo a «El Agente Topo» en los Oscar

Ya estamos muy cerca de que Sergio Chamy, protagonista de "El Agente Topo", se luzca con su ternura en la entrega de los Oscar este fin de


El Agente Topo

Ya estamos muy cerca de que Sergio Chamy, protagonista de «El Agente Topo», se luzca con su ternura en la entrega de los Oscar este fin de semana. Si bien este domingo se sabrá si la cinta de Maite Alberdi se lleva el galardón a casa, ya se ganó cientos de corazones que amaron el documental.

Durante la tarde de ayer, el querido Agente Topo, quien conquistó a miles con su papel en la cinta, recibió un lindo mensaje de apoyo. Fueron los adultos mayores del Hogar de Cristo quienes le mandaron en un video toda la fuerza y ánimo a don Sergio, quien por primera vez viajó en avión para la espectacular premiación.

“Los adultos mayores de la casa de acogida de #EstaciónCentral le mandan todas las energías positivas al equipo de #ElAgenteTopo, en especial al querido Sergio Chamy que ha sabido representar con gracia y valentía a los adultos mayores de nuestro país”, le escribieron.

Todos nuestros amigos aman a Sergio Chamy

En su más reciente publicación de Instagram, Sergio Chamy agradeció mucho el cariño que ha recibido desde antes de pisar suelo norteamericano junto a su hija Dalal, quien lo está acompañando en esta glamorosa aventura. La publicación ya tiene más de 40 mil «me gusta» y casi 3 mil comentarios de apoyo.

«Hola, como están?? Antes que todo, no puedo creer tanto cariño, preocupación y buenos deseos… Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer les demostraciones de afecto hacia mi y mi familia», señaló don Sergio en la descripción.

SERGIO CHAMY EN INSTAGRAM 1
SERGIO CHAMY EN INSTAGRAM

«Lo más grande Don Sergio», «Don Sergio, usted ya es nuestro ganador» y»Lo amamos Agente Topo», son algunos de los bellísimos comentarios de los fanáticos de Sergio Chamy. Y es que sin duda hay una gran fanaticada esperando que a la cinta le vaya espectacular este fin de semana.

Desde Radioactiva también le mandamos un tremendo saludo a Sergio, Maite y todo el equipo tras la producción de «El Agente Topo».


Contenido patrocinado