7 abril, 2021

¡Increíble!: mira a estos «tiktokers» que son «igualitos» a algunos famosos

¡Hay unos re parecidos!


Scarlet Christina Scarlet Christina

Por medio de la red social de videos, se han conocido muchos dobles de actores y cantantes a través del mundo. Así es, tiktokers que tras subir algunos registros, se llenaron de comentarios que decían el increíble parecido con algunos artistas. En Radioactiva te mostramos algunos de ellos que te dejarán con la boca abierta.

Andrea Chapa y Lily Collins

La tiktoker, más conocida como Chapa, es la primera en aparecer en nuestro listado con un video en el que demuestra su espectacular parecido con la actriz Lily Collins. La actriz norteaméricana ha protagonizado varios éxitos en plataformas de streaming, como las películas «Hasta los Huesos», «Love Rosie». Además de la más reciente serie de Netflix, «Emily in Paris».

La joven se convenció y grabó recientemente un video en el que se compara con unas fotos de la actriz. Este rápidamente escaló internet y ya tiene más de un millón de «me gusta» y más de 5 millones de reproducciones.

@andreagchapaResponder a @estefanyaguilar7 ay no c ustedes digannn jajaja ig:agchapa_ ##MiYoReal♬ Bongo cha-cha-cha – Remastered – Caterina Valente

Gracias a la viralización del video, la la tiktoker Andrea Chapa decidió maquillarse inspirándose en un «look» más característico de la actriz. «Primero que nada, no esperaba que ese video lo viera tanta gente», comenzó diciendo en el video de Tiktok.

@andreagchapaResponder a @ayegonzalez67 Lo pidieron mucho jajaj lo intente okay😩 ig:agchapa_ ##fyp ##parati ##lilycollins♬ sonido original – chapa

Catherine Shumskaya (Катрин Шумская) y Scarlett Johansson

La joven de la República de Macedonia, hizo estallar la red social con un su video imitando a «Black Widow». Así es, la tiktoker tiene un inaudito parecido con la actriz Scarlett Johansson, actriz norteamericana que está a punto de triunfar con el estreno de la película de  Disney+ de la agente Natasha Romanov.

La tiktoker, ya tiene más de 446 mil seguidores en la red social y acumula más de 3 millones de «me gusta» en sus videos. Si bien hay varios videos en su perfil con vestuario y peluca en personaje, el más popular tiene más de 200 mil «likes» y más de un millón de reproducciones. ¡Es que el parecido es innegable» y no  nos creen, pueden verlo ustedes mismos:

@kate_johansson⚠️Пистолет игрушечный! The gun is fake!⚠️ ##fup##blackwidow##scarlettjohansson##firyou♬ original sound – Benji Krol

«Cumbermatch» y Benedict Cumberbatch

No solo ya tenemos a Scarlett Johansson para un elenco alternativo o dobles de acción. Cumbermatch es el nombre de usuario del cosplayer más parecido al increíble Doctor Strange. Suele caracterizarse como otros papeles que interpretó Benedict Cumberbatch, pero sin duda su caracterización como el hechicero protector de la gema del tiempo nos convenció totalmente. Incluso, tiene un reel en su cuenta de Instagram donde se muestra un video a dueto con la la anterior en la lista de tiktokers, la»Black Widow»de Macedonia.

@cumbermatchThe original version has been watched 25.6 million times!! I decided that this version wasn’t grumpy enough. Which version do you prefer?♬ Laxed (Siren Beat) – Jawsh 685

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cumbermatch (@cumbermatch)

Sofía Martínez y Christina Aguilera

La última de la lista de tiktokers, es más conocida como «Sofiadivine», y sorprendió a cientos de personas en la red social con su parecido con la cantante Christina Aguilera. La joven de Los ángeles California Compartió con sus seguidores un video en el que imita uno de los looks de la cantante en el video musical de su tema «Dirrty». Este elegido a petición de sus seguidores que adoran la caracterización de Sofía.

@sofiadivene_Reply to @heeyitsfrancoo oop. Can’t risk that 👀 ##xtina ##xtinadirrty ##dirrtychallenge♬ Dirrty (feat. Redman) – Christina Aguilera

Ahora Escuchas