07 Abr, 2021. 16:49 hrs

Cecilia Bolocco habló del apoyo que recibió de Lucho Jara cuando ella enfrentaba la enfermedad de su hijo

Cecilia Bolocco está pasando por un buen momento ya que recientemente fue estrenado su  nuevo programa radial.


cecilia bolocco

Cecilia Bolocco está pasando por un buen momento ya que recientemente fue estrenado su  nuevo programa radial. En este espacio ella ha contado con invitados y declaraciones que ya han dado qué hablar.

Fue aquí que la exreina de belleza conversó con Lucho Jara quien reveló un especial y emotivo momento que vivieron juntos. Lo que sucedió hace unos años en medio de la enfermedad de Máximo su hijo.

Destacar que en 2018 Cecilia pasó por duros momentos ya que a su retoño se le detectó un tumor cerebral, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y desde ahí que su vida se volcó al bienestar de su hijo.

EL GESTO DE LUCHO JARA

Al igual que muchos padres enfrentar este diagnostico fue muy duro para la exmiss Universo por lo que todo el apoyo que recibió en ese tiempo ella lo valora enormemente.

En esa línea alguien que estuvo ahí con ella fue Lucho Jara. Esto según lo contaron en el programa de radio. Ella dijo que justo días después de que detectaron el tumor en su hijo se realizó la Teletón de ese año, evento donde ella participa activamente.

«Estabas (Luis Jara) en la Teletón del 2018, me acababan de dar el diagnóstico lapidario de Máximo dos días antes, y venía esta Teletón que para mí siempre ha sido muy importante, porque mi compromiso con esa obra, al igual que tu compromiso, es desde hace muchos años, desde 30 años, y no podía ausentarme», contó.

Luego agregó que “Máximo además me dijo ‘mamá, ¿Cómo no vamos a ir?’, y fuimos y yo me acuerdo que estaba con el alma trizada, no sabía si iba a poder hablar, si iba a poder enfrentarme a ese escenario para buscar la ayuda que siempre necesita Teletón”.

Y fue ahí cuando el exanimador del Mucho Gusto fue trascendental, ya que, según reveló Bolocco, «no me voy a olvidar nunca de tu abrazo Lucho, nunca, porque siempre has sido de una dulzura y de una contención hacia mí tan linda, ¿será porque tenemos la misma edad?, ¿porque comenzamos nuestra vida pública muy jóvenes? , ¿será porque tú también comprendes lo complejo y difícil que es muchas veces tener una vida en vitrina?, será por tantas cosas, pero siempre he sentido tu cariño».

Ante la emoción de Jara, que se encontraba al otro lado del teléfono, Cecilia le expresó que “quiero que también tú sientas y sepas que mi cariño hacia ti es igual o más grande».


Contenido patrocinado