16 abril, 2021

¡Increíble!: Reos mexicanos juntaron millones tras abrirse una cuenta en Only Fans

Con el dinero que ganaron compraban cosas que necesitaban dentro de la cárcel


only fans only fans

Gustos hay para todos y así quedó más que claro con una historia que se viralizó esta semana en redes sociales. Un grupo de prisioneros del centro de reinserción social (CERESO) de México decidió abrir una cuenta de Only Fans y les ha ido bastante bien.

De acuerdo la información entregada por el medio El Universal, los reos compartieron el enlace de su Only Fans a través de un perfil de Twitter y se volvieron inmediatamente virales entre los usuarios.

«Vendemos contenido pa’ comprar cosas ke necesitamos adentro (de la cárcel)», dice la descripicón del Only Fans del grupo de los presos de CERESO.

La increíble popularidad

La cuenta de Only Fans de los presos mexicanos en la que venden material sexual explícito, tiene un costo de suscripción mensual de 5,99 dólares, aproximadamente 4.184 pesos chilenos.

El perfil de Only Fans de “internos_cereso” en pocos días superó los mil suscriptores los que tienen acceso a 76 fotografías y 10 videos.

Considerando el total del costo de suscripción y la cantidad de seguidores, los reclusos ya acumulan más de 6.000 dólares en ganancias. Como Only Fans descuenta por concepto de comisión el 20% de los ingreso, en total recaudaron unos 4.800 dólares. En dinero chileno es nada menos que 3.300.000 millones de pesos.

Aún se desconoce de que cárcel son los presos que están produciendo el contenido publicado en la cuenta, sólo se sabe que está administrada por un grupo de hombres. A las autoridades les país les interesa el caso ya que es ilegal los reos tengan celulares.

En todo caso OnlyFans no es la única plataforma en la que operan los reclusos, ya que también continúan con su objetivo vendiendo contenido para adultos desde la aplicación de mensajería Telegram.

Ahora Escuchas