16 Abr, 2021. 16:44 hrs

«Los Caza Covid» de San Bernardo: entérate aquí sobre este súper equipo

Hace aproximadamente una semana, algunos vecinos de la comuna de San Bernardo recibieron una divertida sorpresa. El profesor y candidato


CAZA COVID IG DE PROFESOR WHITE EN IG

Hace aproximadamente una semana, algunos vecinos de la comuna de San Bernardo recibieron una divertida sorpresa. El profesor y candidato a alcalde de San Bernardo, Christopher White Bahamondes, mandó a los mismísimos «Caza Covid» a sanitizar algunas calles de la comuna.

Y es que el profesor se la jugó con un equipo para mantener sanitizada las calles, todo por medio del movimiento San Bernardo Ayuda a San Bernardo. Y es que hay algo que se destaca de este increíble equipo, ya que van al puro ritmo de los recordados «Caza Fantasmas».

«¡Juntos vamos a superar esta pandemia! Tenemos la convicción que en esta crisis todo suma, por eso visitaremos diversos sectores de #SanBernardo para sanitizarlos. Eso sí, debemos mantener el uso de mascarilla, lavado de manos y la distancia física. Y si deseas que visitemos tu comunidad junto al equipo #CazaCovid, no dudes en escribirnos», señaló Christopher en sus redes sociales.

Por su parte, en el Instagram de Christopher White, la iniciativa sacó muchos aplausos y algunos comentarios de vecinos de otros sectores de San Bernardo que pedían la presencia de los «Caza Covid» para mantenerse protegidos en estas duras semanas con altos contagios.

¡Muy divertidos los cabros! Si como dicen por ahí, al mal tiempo, buena cara. Y si que están raros y difíciles estos tiempos de nueva cuarentena. Pero los chiquillos con todo el ánimo se las mandaron. Sacaron risas y se viralizaron rápidamente en redes sociales por la labor que cumplían para cuidarnos a todos. El próximo video de una vecina de la comuna, ya tiene más de 23 mil «me gusta» en la cuenta de Tiktok de la usuaria.

 


Contenido patrocinado