16 Abr, 2021. 16:49 hrs

F1 2021 compartió sus primeros detalles a través de un video e imágenes

F1 2021 vuelve al ruedo. Esta será la primera entrega de la saga de Codemasters en conjunto con EA Sports, tras hacerse efectiva la compra


Más información sobre el juego de fórmula 1: F1 2021, por Festigame.

F1 2021 vuelve al ruedo. Esta será la primera entrega de la saga de Codemasters en conjunto con EA Sports, tras hacerse efectiva la compra del estudio especializado en juegos de carrera. Sumado a esto, también será el primer título de esta saga de carreras en ser lanzado en la nueva generación de consolas.

Según señalan en nota de prensa, Braking Point será “el nuevo modo historia”. Nos sentaremos en uno de los monoplazas de la Fórmula 2 para buscar dar el salto a la Fórmula 1. Esto no tomará por sorpresa a los veteranos de la saga, quienes ya vieron una aproximación similar en F1 2019.

Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1® tanto dentro como fuera de la pista ”, dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. «Braking Point transforma el juego y coloca a los jugadores en el centro del escenario en el mayor espectáculo de carreras del planeta».

F1 2021 llegará junto a dos ediciones. Quienes reserven la edición estándar recibirán el paquete de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos inspirados en el modo historia, además de 5.000 PitCoins. Por otro lado, la versión digital Deluxe incluirá siete pilotos icónicos de la F1 para su uso en el modo Mi Equipo, cosméticos para la personalización, el paquete Braking Point, 18.000 PitCoins y tres días de acceso anticipado.


Contenido patrocinado